Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El jefe del "The Missing Link" ha sido diseñado por Eidos

El jefe del "The Missing Link" ha sido diseñado por Eidos

Luis Torrecilla
25/09/2011 14:46
Deus-Ex: Human Revolution
Hace poco pudimos saber que los jefes finales de este espectacular título no fueron diseñados por el mismo estudio que desarrollo el juego, y de ahí que fuesen tan criticados sus combates.

Grip Entertainment fue la compañía encargada del diseño de los combates y jefes finales de Deus Ex, enfocándolos como si de un shooter se tratase muy alejados de lo que supone el universo Deus Ex. Sin embargo, en el próximo DLC conocido como The Missing Link, habrá una batalla con un jefe final diferente a los del juego principal.

Marc-Andre Dufort productor del DLC comentó:

En realidad, puedes no eliminar al jefe. Puedes vencerlo llegar a matarlo. Y puedes ejecutarlo de lejos. Incluso puedes acabar con el sin que este te llegue a ver. Es mas un reto que una pelea estándar.

Añadió también que todo ha sido diseñado por Eidos Montreal.

Es menos frustrante. Depende mucho de que manera juegues. Si has realizados más combates en el juego principal, no tendrás mayor problema en la pelea con el jefe. Así que permitimos la adaptación del modo de juego para esta pelea en particular.

Finalmente dijo que aquellos que disfrutaron con el estilo de juego más sigiloso también podrán utilizarlo para acabar con el jefe final.

Una mezcla de sigilo y combate, se entiende que la gente que jugó con un estilo de sigilo se haya frustrado luchando con los jefes finales del juego.

Recordaros que el DLC llegará el próximo mes y tendrá una duración aproximada de 5 horas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.