Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El jefe de Xbox opina que aún no ha llegado el momento de la realidad virtual

El jefe de Xbox opina que aún no ha llegado el momento de la realidad virtual

Para Phil Spencer las gafas de realidad virtual tienen campos de aplicación tan amplios que considera precipitado orientarlas ya a algo concreto

Uxío P. R.
17/03/2015 09:00
hololens

El ejecutivo de Microsoft Phil Spencer está convencido de que aún no ha llegado el momento de la Realidad Virtual, Xbox podría tener sus gafas al igual que PlayStation 4 las tendrá pronto, pero para Microsoft no será tan a corto plazo.

Spencer comenta que es algo que tienen en cuenta, tanto en Xbox como por ejemplo en PC con Oculus, pero de momento están tanteando la tecnología. Y es que ve precipitado lanzarse con una tecnología que, según el directivo aún ni ha aterrizado.

Finalmente comenta el entusiasmo de Microsoft con Hololens, y no descartan que en el futuro se oriente a los videojuegos, de momento consideran que los campos de aplicación de esta tecnología son tan amplios que hay que ser precavidos antes de lanzarse a un enfoque.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/03/15 14:33:57
00
Para mi lleva razon.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 17/03/15 10:12:20
00
hace poco trabajaban en ello, y ahora dicen esto,,, al parecer no salio para nada igual a lo que prometieron xD por eso prefieren esperar a que haya algo parecido por lo menos.
0 0
Sin avatar
dur 17/03/15 09:34:47
00
Despues de la cagada de kinect....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.