Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > El jefe de Xbox duda que los 8K se conviertan en estándar en videojuegos

El jefe de Xbox duda que los 8K se conviertan en estándar en videojuegos

Phil Spenser habla durante una entrevista del futuro de los 8K y de las expectativas del trazado de rayos

Sin avatar
06/10/2020 11:52
Otros

Phil Spencer - Jefe de Xbox

Solamente falta un mes para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Esta nueva generación de consolas ofrecerán a los jugadores una mejor experiencia con los videojuegos gracias a sus mejoras técnicas tanto a nivel externo como a nivel interno. La diferencia de estas consolas con anteriores generaciones es abismal gracias a su rendimiento y su resolución 4K, la cual no mejorará en un futuro cercano según el jefe de Xbox.

En una reciente entrevista Phil Spencer habló sobre la resolución 8K y sobre si esta podría aspirar a ser la estándar en el sector de los videojuegos en un futuro. La nueva consola de Microsoft ejecuta los juegos en 4K y llega incluso a 8K en algunos contenidos, por lo que la negativa de Spencer sorprendió a muchos usuarios.

Ante esta pregunta Phil Spencer contestó “Creo que 8K es una tecnología aspiracional. Las capacidades de visualización de los dispositivos aún no existen. Creo que estamos a años de que 8K sea, si es que alguna vez lo es, estándar en los videojuegos”. 

En esta misma entrevista, Phil Spencer estuvo de acuerdo cuando se le comentó que en el pasado el trazado de rayos no había resultado ser lo que prometía. Las nuevas consolas de Microsoft prometen unos gráficos mucho más realistas y a tiempo real gracias a esta tecnología por lo que deberemos esperar a su lanzamiento para ver si cumple todas estas características.

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.