Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El jefe de Xbox asegura que pronto se conocerán más juegos retrocompatibles

El jefe de Xbox asegura que pronto se conocerán más juegos retrocompatibles

Microsoft espera actualizar este servicio de Xbox One de forma periódica y continuada

Fabio Fraga
17/12/2015 07:06
Xbox One

La retrocompatibilidad se ha mostrado como una de las grandes sorpresas del año para Xbox One y, sobre todo, una de sus principales armas y ventajas con respecto a su gran rival del mercado, PlayStation 4. De hecho, Microsoft no duda en promocionar esta funcionalidad en sus anuncios para la campaña de navidad de Xbox One.

Sin embargo, como sabéis, no se trata de una funcionalidad totalmente abierta, ya que la compañía debe habilitar la retrocompatibilidad de los juegos. Ya hay una buena cantidad de ellos compatibles, sin embargo, aun faltan importantes juegos de Xbox 360 que no podemos jugar en Xbox One, como 'Halo: Reach', 'Halo Wars', 'BioShock', 'BioShock 2' o 'BioShock Infinite'.

En las últimas horas Phil Spencer, jefe de Xbox, ha asegurado que la nueva lista de títulos retrocompatibles se dará a conocer "muy pronto". Y es que la empresa americana había asegurado que la próxima actualización de retrocompatibles se daría a conocer a mediados de diciembre, fechas en las que evidentemente ya estamos.

Microsoft ha asegurado que actualizará el servicio, con más juegos, de forma periódica y continuada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 17/12/15 08:40:26
00
Major Nelson ha dicho también por tweet que mañana dirán la lista completa de Diciembre, en el Xbox Wire, su blog y por twitter
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.