Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El jefe de THQ dice que las consolas cambiarán los discos por el "cloud gaming"

El jefe de THQ dice que las consolas cambiarán los discos por el "cloud gaming"

Alejandro Sánchez González
08/09/2011 15:57

El Director Ejecutivo de THQ, Brian Farrell, ha usado una presentación en Cloud Gaming USA para explicar cómo los nuevos modelos de negocio online beneficiarán a los que hacen juegos y a los jugadores por igual.

El modelo de fabricación, empaquetado y distribución está en pleno proceso de transición hacia el de observar, medir y modificar. Se trata de juegos como un modelo de servicio donde la respuesta directa del consumidor permite la habilidad de operar en un entorno de conexión permanente.

Farrell espera que las futuras consolas se deshagan del soporte para discos físicos, lo que resultaría en menores costes de fabricación de hardware, menores precios de las consolas que derivarían en una adopción masiva del mercado, y ahorro en materias primas físicas para los que hacen los juegos.

Logos empresas

Otra cosa que comentó es que los "juegos en la nube" ayudarán a los que hacen los videojuegos para que puedan proporcionar contenido a medida para los usuarios.

Tenemos la oportunidad de interactuar con los jugadores de nuevas formas que pueden ser reactivas a sus deseos, hábitos de juego y hábitos de compra.

Intentamos crear un ecosistema digital online con el consumidor que les mantenga interesados durante casi un año, quizás más. Y esperamos que la mayoría de nuestros juegos de consola más grandes vayan más allá y extiendan su experiencia base con packs de contenido descargable. Cosas como el almacenamiento in-game online, los artículos de consumo y otros objetos online seguirán apareciendo un año después del lanzamiento.

Farrell anunció que "Saints Row: The Third" tendrá más de 40 semanas de DLC, algo que hará crecer y cambiará la experiencia a medida que el consumidor se vaya sintiendo atraído por el juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 08/09/11 20:17:20
00
ami la verdad no me gusta nada, eso se decia con los DLC al final nos parten los juegos para venderlo de a pedasos, con eso practicamente nos venderian un juego en capitulos.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 08/09/11 19:07:18
00
Eso del Cloud esta bien para paises con una red de internet moderna y potente. España por ahora descartada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.