Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El presidente de Square Enix confirma que "Final Fantasy Versus XIII" sigue en producción

El presidente de Square Enix confirma que "Final Fantasy Versus XIII" sigue en producción

Yoichi Wada disipa así los rumores de una cancelación tras seis años de desarrollo.

Alejandro Sánchez González
24/07/2012 08:22

Como sabéis, ayer se desataron los rumores sobre la posible cancelación del juego de Square Enix "Final Fantasy Versus XIII", después de que el título lleve alrededor de seis años en proceso de desarrollo.

Final Fantasy Versus XIII

Sin embargo, el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, no ha tardado en salir a la palestra para desmentir dichos rumores. Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha descrito el rumor como una broma pesada.

Wada dijo que asistió ayer a una reunión sobre el progreso del RPG, y que los fans se soprenderían si vieran cómo está tomando forma el juego, refiriéndose específicamente a la ambientación cosmopolita.

"Final Fantasy Versus XIII" fue anunciado hace más de seis años como parte de la secuencia Fabula Nova Crystallis, pero a principios de este año se anunció un restraso indefinido. Según últimas informaciones, quizás escuchemos nuevos detalles del juego el próximo 1 de septiembre.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 26/07/12 12:29:21
00
Yo solo sé que ahora se han puesto peor de lo que estaban, falta que esta última gota de esperanza que le han dado a los fans sea pura trola y no acabe saliendo el título para que square ya quede como el culo. (que no para de ir de mal en peor de por si....)
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 24/07/12 18:36:16
00
Pues a ver si sale para Xbox 360 que se me ha jodido la play xD
0 0
Sin avatar
CelioHogane 24/07/12 18:17:26
00
Ojala lo cancelaran... que si, me parece muy bonito, pero YO QUIERO KINGDOM HEARTS III
0 0
STORMER93
STORMER93 24/07/12 17:37:01
00
Pues me alegro, ojala lo lancen de una buena vez que ya lo quiero en mis manos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.