Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El jefe de marketing de Epic Games, ahora en Microsoft

El jefe de marketing de Epic Games, ahora en Microsoft

Kendall Boyd pasará a ser el responsable de publicidad global de la franquicia 'Halo'

Fran Pineda
29/04/2013 10:05
Epic Games

Están siendo unas semanas muy movidas dentro de la industria y entre las cuales se están dando varios casos de movimientos de puestos entre las compañías. El último caso lo anuncia el medio GameIndustry y quienes afirman que Kendall Boyd habría dejado Epic Games para marcharse a Microsoft.

Entre las fugas más "sonadas" del estudio encontramos la de Cliff Bleszinski, creador de la saga 'Gears of War ', la del productor Rod Fergusson o inclusive la del presidente Mike Capps. En cuanto a Boyd, antes de pertenecer a Epic Games trabajó en THQ y EA Sports, fue en 2010 cuando se unió a las filas del estudio como jefe de publicidad, dejando un total de 35 juegos en los que ha colaborado. En la compañía de Redmond asumirá el rol de responsable de publicidad global de la franquicia 'Halo'.

Actualmente Epic se encuentra desarrollando 'Fortnite ', aunque no es desdeñable que también busquen tener preparado un nuevo capítulo de la saga 'Gears of War' de cara a los primeros pasos de la sucesora de Xbox 360.

El 21 de mayo Microsoft presentará su nueva máquina en Redmond, evento que podremos seguir en directo a partir de las 19:00 hora española.

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.