Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El ingeniero jefe de Crytek se pasa a id Software

El ingeniero jefe de Crytek se pasa a id Software

Tras diez años en el estudio creador de 'Crysis' o 'Ryse: Son of Rome'; Tiago Sousa apuesta por los responsables de 'Doom'

Fran Pineda
21/07/2014 10:54
Doom

Tiago Sousa ha elegido la red social Twitter para anunciar su fichaje por id Software. El que fuera uno de los ingenieros más importantes en Crytek decide dar un cambio en su carrera apostando por el estudio tras la nueva entrega de 'Doom'. Tiago trabajó en Crytek como jefe de investigación y desarrollo de gráficos; logrando ser una de las personas más importantes durante el progreso del motor CryEngine.

Tras 10 años en Crytek, el historial de Tiago no puede ser más completo. Sousa ha trabajo a fondo en títulos del estudio como 'Far Cry' y por supuesto la saga 'Crysis'. En los últimos días se ha hablado de la delicada situación que atraviesa el estudio artífice de obras como 'Ryse: Son of Rome' y que podrían llevarlo al cierre; lejos de avivar los comentarios, Tiago no ha hecho mención alguna a que su marcha a id Software se deba a esta posible crisis en Crytek.

id Software mostró 'Doom' durante el pasado fin de semana en la QuakeCon 2014, aunque eso sí, solo a un reducido número de asistentes. El resto de mortales tendremos que esperar hasta principios de 2015 para verlo en movimiento.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/07/14 15:05:47
00
Seguro no le pagaban.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/07/14 14:05:19
00
Este rio esta lleno de puras piedras y nada de agua, pues si los rumores del malestar financiero de crytek ya suenan mucho, ahora esto como minimo si va a causarles un daño real, pues no es cualquiera es que se esta marchando.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.