Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El in-game del tráiler de 'Skyrim' era de Xbox 360

El in-game del tráiler de 'Skyrim' era de Xbox 360

Miguel Alcántara
28/02/2011 08:48
Esta semana hemos recibido la agradable sorpresa en forma de tráiler de las primeras imágenes in-game sobre The Elder Scrolls V: Skyrim. Desde Bethesda, a través de un foro de la comunidad NeoGaf, han confirmado que este material se ha sacado de la versión de Xbox 360 del juego.

20101212_00019.jpg

Esta información la dio el Community Manager de la desarrolladora, Nick Breckton, acallando los rumores de que esas imágenes tan espectaculares solo serían posibles en PC. Además, aprovechó para aseverar también que estas escenas no estaban retocadas, es decir, que son tal cual se verán posteriormente en el videojuego, y que la distancia de dibujado no se había editado para la ocasión.
Sólo para dejarlo claro, todo el tráiler está capturado en Xbox 360. Además la distancia de dibujado no ha sido trucada en absoluto.
Más datos para dejarnos sorprendidos con la calidad que, de momento, podemos esperar de la nueva superproducción de los creadores de Fallout 3. Recordemos que The Elder Scrolls IV: Oblivion también tuvo como versión principal la de Xbox 360, para luego ser porteada a PlayStation 3. Skyrim llegará a las tiendas el 11 de noviembre de 2011. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.