Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El imperio Ubisoft pretende dominar un 10% de la galaxia videojueguil

El imperio Ubisoft pretende dominar un 10% de la galaxia videojueguil

Miguel Alcántara
16/11/2009 10:18
El consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, ha relevado durante un evento comercial que la intención de su empresa es aumentar su cuota de mercado hasta el 10%. Actualmente, la productora francesa domina el 6% del mercado, pero Guillemot considera que podrán logran su objetivo de forma rápida, aunque no se han dado un plazo para lograrlo. Con las vistas puestas en esa meta, comenta que la compañía se centrará en las consolas actuales y futuras, en las capacidades online y en la relación de los videojuegos con otros tipos de ocio como pueden ser el cine o la literatura. Además, cree que la capacidad de innovación de Ubisoft para crear nuevas sagas y entrar en nuevos géneros. Concluye diciendo que apostarán por hacer crecer sus sagas y por trabajar para periféricos como Project Natal.

Ubisoft [1]

Ubisoft es una de las empresas más importante del mundo de los videojuegos. De sus estudios han salido obras como Prince of Persia, Splinter Cell, Assassin's Creed o producciones de otras compañías como el aclamado Far Cry. Yves Guillemot es uno de los cinco hermanos fundadores de la empresa, y actualmente ocupa el mayor cargo dentro de Ubisoft. Fuente|Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.