Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El imperio nilfgaardiano pone rumbo a GWENT: The Witcher Card Game

El imperio nilfgaardiano pone rumbo a GWENT: The Witcher Card Game

Además de un nuevo mazo, el estudio de CD Projekt RED tiene previsto añadir en la actualización una serie de cartas para las diferentes facciones

Carlos Sánchez
30/01/2017 18:20
Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game, beta cerrada dipsonible en PC y Xbox One

Desde hace unos meses, usuarios seleccionados de PC y Xbox One están disfrutando de una beta cerrada de 'Gwent: The Witcher Card Game', título desarrollado por el estudio CD Projekt RED. Basado en el popular y absorbente juego de cartas visto en el sobresaliente 'The Witcher 3: Wild Hunt', esta obra verá algunas novedades dentro de algunos días. Si por un casual estáis disfrutando de la beta de 'Gwent: The Witcher Card Game', marcad en rojo el 6 de febrero porque ese día estará disponible una actualización de contenido que incorporará, entre otras cosas, el mazo de cartas de Nilfgaard, el gran imperio del sur y que domina la regia mano de Emhyr var Emreis. Gracias a este mazo, los jugadores podrán acceder a nuevas mecánicas jugables, siendo la principal el mantener el control del campo de batalla.

El mazo de Nilfgaard dará a los jugadores la oportunidad de revelar cartas de la mano de los oponentes, controlar el orden de las cartas de los mazos y hacer uso de unidades desleales. Por supuesto, la actualización para 'Gwent: The Witcher Card Game' incluirá algunas cosas más, como por ejemplo tarjetas específicas para las facciones Reinos del Norte, Scoia'tael, Skellige y Monstruos, así como tarjetas neutras para las diferentes facciones. En total, la actualización para la beta cerrada de la obra de CD Projekt RED sumará más de 60 cartas nuevas. Recordad que estará disponible en PC y Xbox One, que son las únicas plataformas donde la beta está en activo. Si aún no os habéis unido y estáis interesados, en el siguiente enlace podéis hacerlo: beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game

Antes de cerrar el texto comentar que mañana, 1 de febrero, CD Projekt emitirá vía Twitch un directo en el que mostrará cómo funciona la nueva facción y los cambios que se introducirán con la actualización. De forma adicional, os dejamos un vídeo compartido por el estudio polaco en el que muestran el funcionamiento de Gwent: The Witcher Card Game de forma rápida y resumida.

Imagen asociada al video 36676

Fuente: Play Gwent

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.