Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La recepción de Nintendo Switch ha sido "muy positiva" para Nintendo

La recepción de Nintendo Switch ha sido "muy positiva" para Nintendo

Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo desde el año 2015, ha sido el encargado de revelar estos datos en la última junta con los inversores

Sin avatar
27/10/2016 13:21
Nintendo Switch

Nintendo Switch, el híbrido de Nintendo, convence al respetable

Hace una semana, el 20 de octubre para ser exactos, Nintendo Switch fue presentada al público mediante un corto vídeo en el que se mostraba el concepto de consola que Nintendo tiene en desarrollo. Una semana después, Nintendo Switch todavía sigue coleando y lo está haciendo de una forma muy positiva para Nintendo. La consola ha estado presente en los resultados financieros de la compañía, donde se han revelado algunos detalles muy interesantes, como por ejemplo la recepción que ha tenido Nintendo Switch en los medios y a nivel de público. El vídeo de presentación, sin ir más lejos, ha sido reproducido más de 23 millones de veces con un 95% de votos positivos. 

Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo desde el año 2015, ha sido el encargado de revelar estos datos en la última junta con los inversores, donde además ha aprovechado la ocasión para comentar que parece haber mucho interés en la oferta propuesta con Nintendo Switch. Con una recepción tan positiva y el creciente interés en esta nueva plataforma, Nintendo tiene en su mano una oportunidad perfecta para volver con fuerza al mercado. La generación actual no está siendo especialmente buena para Nintendo y la compañía necesita un revulsivo que sea capaz de generar buenas expectativas. Con estos datos en la mano, casi podemos decir que Nintendo Switch va por el camino esperado.

Recordad que el 12 de enero del próximo año habrá un evento en directo para presentarla de la forma debida, es decir, mostrando juegos, fecha de lanzamiento, el precio que ostentará Nintendo Switch y otros detalles adicionales. Por supuesto, en JuegosADN no pensamos perdernos esta importante cita.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
el_castor
el_castor 27/10/16 22:08:28
00
Es que ha sido un anuncio muy bueno, lo han hecho muy bien. Ahora solo falta que en enero enseñen muchos, muchos juegos, y entonces tendra en su mano volver con fuerza al mercado! Ofreciendo una experiencia diferente y complementaria, pero que funcione por fin entre los gamers.
0 0
andresitour
andresitour 27/10/16 16:40:45
00
Es un concepto complementario, la verdad siento qeu están haciendo bien las cosas.
0 0
MR_F
MR_F 27/10/16 16:17:16
00
Me gusta el laburo que está haciendo Kimishima, la verdad por ahora me gusta esta nueva Nintendo!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.