Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El "I Campeonato Nacional de DJ Hero" ya tiene ganador

El "I Campeonato Nacional de DJ Hero" ya tiene ganador

Juan Antonio Ruiz García
26/04/2010 11:48

I Campeonato Nacional DJ Hero [3]

Como ya se anunció en su día, hace ya poco más de un mes que se inició el I Campeonato Nacional de DJ Hero, hoy os desvelamos todos los detalles del ya finalizado torneo, además de varias imágenes del evento. Tras una dura batalla de scratch y mezclas imposibles entre los 15 mejores jugadores de DJ Hero de España, el sevillano Sergio Martínez se ha alzado con el título de mejor DJ virtual del país en la final del I Campeonato Nacional de DJ Hero. Sergio Martínez consiguió 312.970 puntos en el enfrentamiento final con uno de los temas más complicados del juego la mezcla de Noisia Groundhog. El segundo clasificado, José Alejandro Hidalgo de Murcia logró en este tema 213.183. El tercer premio ha sido para Víctor Sanz de Madrid, que ganó al coruñés Adrián López en la semifinal con la mezcla de Queen y Daft Punk Another one bites the dust vs Da funk. La final del I Campeonato Nacional de DJ Hero estuvo presentada por el DJ Dani Moreno, más conocido como el Gallo Máximo de Máxima FM, quien además invitó a Sergio Martínez a acompañarle en su cabina en su próxima sesión en Sevilla. A continuación os dejamos con las imágenes, donde podeis observar a los finalistas acompañados por el DJ Dani Moreno, así como el finalista recibiendo el esperado premio.

I Campeonato Nacional DJ Hero [2]I Campeonato Nacional DJ Hero [1]I Campeonato Nacional DJ Hero [4]I Campeonato Nacional DJ Hero [5]

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.