Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El Humble Bundle con PC y Android 7 añade tres títulos y un DLC más

El Humble Bundle con PC y Android 7 añade tres títulos y un DLC más

Pagando poco más de 4,50 euros nos haremos con nueve juegos y dos contneidos descargables compatibles con PC y dispositivos Android

Alejandro Redondo
23/10/2013 12:33
ss_aed5e8d292efb7d268020218c154d7ab506febd8

Por si seis juegos por menos de cinco euros le parecía caro a alguien, Humble Bundle ha decidido incluir, tal y como prometió, nuevos títulos en su última compilación 'PC y Android número 7'. Las nuevas incorporaciones son 'Broken Sword: La leyenda de los Templarios: Director's Cut', 'Organ Trail: Director's Cut' y 'Anomaly Korea', más el DLC 'Europe' para el juego incluido en el pack 'Ticket to Ride'. 

Para desbloquear todos los juegos más sus respectivas bandas sonoras es necesario pagar como mínimo 6,24 dólares (4,53 euros actualmente). Si ya os hicisteis con el Bundle cuando salió, los tres títulos nuevos se añadirán automáticamente a tu cuenta. Pero si no lo tenéis y queréis haceros con él, recordamos que tan solo quedan seis días para adquirirlo. 

Fuente | Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.