Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Así es el homenaje a Virtual Boy que esconde Nintendo Labo VR

Así es el homenaje a Virtual Boy que esconde Nintendo Labo VR

Aunque no fuera un éxito de ventas, Nintendo no se ha olvidado de su primer salto a las 3D, esta vez en su más reciente dispositivo

Fran Pineda
15/04/2019 15:14
Virtual Boy

Virtual Boy

Se ha bromeado mucho sobre Virtual Boy, el primer dispositivo o intento de la compañía japonesa en la realidad virtual ofrecía allá por los 90 una experiencia 3D cuanto menos peculiar. El periférico estuvo lejos de ser un éxito y a día de hoy son muchos los coleccionistas que tienen una copia del mismo por ser parte de la historia de los videojuegos. 

Podremos encontrar el homenaje en la sección vídeos de Nintendo Labo VR

Nintendo ha querido volver a la realidad virtual, pero esta vez acertando en el concepto. Nintendo Labo VR es la apuesta de la compañía para sumergirnos de manera inmersiva en mundos como el de The Legend of Zelda o Super Mario, pero con lo que nadie contaba es que la propia empresa haría un curioso guiño a la propia Virtual Boy. 

Imagen asociada al video 40461

Así lo han rescatado desde GameXplain, mostrando que si accedemos al apartado vídeos encontraremos nada más y nada menos que el mítico Mario Tennis que llegó para Virtual Boy. Un guiño que sin duda habrá sacado una sonrisa a más de uno. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 15/04/19 20:36:24
00
bueno pues la verdad que bastante curioso
0 0
iruden
iruden 15/04/19 15:29:05
00
Realmente no lo esconde xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.