Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El hipnótico homenaje a Super Mario Maker con un enorme efecto dominó

El hipnótico homenaje a Super Mario Maker con un enorme efecto dominó

Un repaso a la historia de los juegos de Mario con un espectacular final en homenaje a Mario Maker

Mario Seijas González
22/07/2019 11:38
Imagen asociada al video 40669

Cuando se trata de rendir homenaje a sus videojuegos favoritos, la creatividad de las comunidades de fans no conoce límites. Cuando un juego alcanza popularidad, siempre recibe tributos en forma de fan arts, esculturas y todo tipo de representaciones gráficas. Sin embargo, el usuario de Youtube “TheDominoKing” lleva sus homenajes a un nuevo nivel, construyendo increíbles circuitos de dominó.

Con la excusa del lanzamiento de Super Mario Maker 2 , este usuario ha decidido rendir tributo a la saga de Mario utilizando nada menos que 127.055 fichas de dominó. En el circuito, las fichas van dibujando escenas memorables de los juegos más emblemáticos de la saga (Mario Bros, Super Mario Bros 3 y Super Mario World), terminando en un espectacular mural con Mario luciendo el traje clásico de Super Mario Maker.

Creatividad, determinación y... paciencia

Su creador ha comentado en Youtube que le apetecía rendir homenaje a una de sus sagas favoritas, y no descarta que su creación no reciba una segunda parte: “No he implementado ninguna novedad referente a Super Mario Maker 2 porque el juego no había salido cuando empecé en el proyecto. Pero oye, eso significa que tendré que hacer una segunda parte en algún momento del futuro”.

Desde luego, es un trabajo que demuestra un nivel de dedicación impresionante, ya que utiliza numerosas técnicas de apilado de fichas de dominó. Un vídeo de cinco minutos que refleja horas y horas de trabajo; habría que hacerle una estatua a este hombre solo por la paciencia que debe tener.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 22/07/19 18:27:18
00
¿Pero cómo de grande es la habitación de ese tipo? xD.

Imagino que lo habrá hecho a distintos turnos, porque si no...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.