Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La película 'El Hobbit' llega hoy a PSN

La película 'El Hobbit' llega hoy a PSN

Si no la viste, ya la tienes disponible para descarga

Juan Pablo Díaz Pérez
02/04/2013 09:13

Si eres de los que aún no ha disfrutado de la película ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, estás de enhorabuena puesto que desde ya mismo la película está disponible en la sección de vídeo de PSN. Hoy mismo se ha puesto a la venta la película a un precio de 14.99€. Si eres de los que prefieren alquilar, a partir del próximo día 9 de abril podrás hacerlo a un precio de 4.99€.

Artículos

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros. Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum. Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles.

Fuente: Blog oficial PS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 02/04/13 17:51:28
00
Me gusto mucho, Consigue tenes su propia identidad sin parecer un "DLC" del señor de los anillos. Recomendadisima, claro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.