En una contienda basada en las guerras entre el bien y el mal, un héroe renace de sus cenizas para volver con fuerza en nuestras Nintendo 3DS. Kid Icarus: Uprising será el tercer título protagonizado por Pit después de una demora de 20 años de espera. Este año, el ángel que creó Nintendo surcará los cielos de la tierra de los ángeles para obrar el bien y cumplir la misión encomendada por Palutena: derrotar los ejércitos de la malvada Medusa.
Cuando Nintendo 3DS se presentó en la feria del E3, un gran anuncio se produjo en los asistentes a la conferencia de Nintendo y también de todos los fans. Kid Icarus tendrá nuevamente un título para la nueva portátil. También una sorpresa fue el cambio de género, un shoot 'em up al estilo Sin & Punishment o Panzer Dragoon.
Hace unos días, se mostraron unos cuantos vídeos off-screen del gameplay de Resident Evil para 3DS. A continuación, podéis observar a Pit en su lucha frenética con un vídeo de similares características de la demo.
Es objeto de crítica el cuestionable control que tiene el videojuego. Aunque cada uno se adaptará a su forma de jugarlo en cuanto se lance, es inevitable pensar que a primera vista pueda ser incómodo. Manejar a Pit con el Circle Pad, apuntar y mover la cámara con el stylus, disparar con L... Sin duda, habrá que jugarlo con tranquilidad y seguramente nos dará muchas horas de acción a raudales.
Como "bonus news" por haber "desbloqueado esta noticia", os dejo algo que me ha parecido curioso, un anuncio del original para Famicom Disk System.
Fuente: YouTube





