Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Killer Instinct sumará un conocido personaje a su plantel en junio

Killer Instinct sumará un conocido personaje a su plantel en junio

Según Rukari Austin, manager de comunidad de Microsoft Studios, el lanzamiento de este luchador está previsto para después del E3 2017

Carlos Sánchez
29/05/2017 20:20
Killer Instinct

El hermano de Thunder se sumará al plantel deKiller Instinct

'Killer Instinct' sigue sumando más y más personajes a su plantel de luchadores. Tras la llegada de Shin Hisako, la cual se produjo el pasado mes de marzo, el siguiente en hacer acto de aparición en la obra de Iron Galaxy Studios (antes en las de Double Helix) será un viejo conocido por los jugadores de las entregas originales. Un viejo conocido que, si bien no estaba presente en los títulos originales de forma controlable, sí que jugaba un papel importante en la historia de Thunder, el conocido jefe indio. Efectivamente, estamos hablando de Eagle. Este será el próximo personaje en sumarse al plantel de luchadores de Killer Instinct, haciendo ya un total de 29 miembros. Solo queda una duda por resolver: ¿cuándo estará disponible Eagle?

Según Rukari Austin, manager de comunidad de Microsoft Studios, el lanzamiento de Eagle está previsto para el mes de junio, aunque falta por concretar el día exacto. Desafortunadamente, este pequeño detalle no ha sido revelado, pero el manager de comunidad ha asegurado que no llegará hasta después de la celebración del E3 2017 (11 al 15 de junio). A priori, el estreno de Eagle en Killer Instinct no se produciría hasta la segunda quincena de junio. Mientras esperamos la confirmación de la fecha de lanzamiento, vamos a echarle un vistazo al teaser tráiler mostrado en el perfil social que la obra de Iron Galaxy posee en Twitter, el cual no es muy largo que digamos. ¿Qué os parece este nuevo añadido?

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 31/05/17 15:51:47
00
Y que pasa con los que compramos la definitive Edition,deberían estar ahí, por algo el nombre
0 0
Dunkelheit
Staff
Dunkelheit 30/05/17 10:35:22
00
Por fin, jijiji

Eagle, por fin después de 24 años, vas a ser jugable!!😍
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.