Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ganar en el Gulag de COD Warzone: 10 trucos infalibles

Ganar en el Gulag de COD Warzone: 10 trucos infalibles

El gulag es una de las grandes novedades para Warzone con respecto a otros Battle Royale y hoy te enseñaremos cómo ganar siempre.

Fran Pineda
27/04/2020 17:31
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Gulag en Warzone

A pesar del gran número de hackers que pululan en Call of Duty: Warzone, y contra los que ya lucha Activision, el Battle Royale de Infinity Ward sigue siendo uno de los más jugados en la actualidad. Es gratuito y las novedades con respecto a otros títulos del género son más que notables. Una de ellas es la posibilidad de volver a la partida tras morir en un enfrentamiento. El Gulag se convierte por tanto en una pieza importante durante las partidas de Warzone.

En el Gulag nos enfrentamos en combates 1vs1 contra otros usuarios que también han sido derrotados. El que se alce con la victoria, volverá al campo de batalla. El derrotado terminará en el lobby o bien deberá esperar a ser resucitado por sus compañeros. Hoy os daremos hasta 10 claves para ganar en el Gulag, pudiendo tener así una segunda oportunidad para llevaros la victoria en el Battle Royale.

10 consejos para ganar en el Gulag de Warzone

Usa el spray para tener ventaja visual

Durante los momentos previos al enfrentamiento la mayoría de jugadores terminan a puñetazos o tirando piedras a otros jugadores que ya están en la arena de combate. Pero, ¿sabías que puedes tener cierta ventaja a la hora del cara a cara con otro jugador? Impregna a todos los jugadores que veas con el spray mientras esperas. Una vez te toque entrar a combatir, podrás localizarlos más fácil.

Las granadas son clave para la victoria

Cócteles molotov, granadas convencionales o cegadores son vitales para darte ventaja y ganar en el Gulag. No salgas a lo loco conforme te den la salida, espera un par de segundos a tener las granadas activas y ‘juega’ con ellas para despistar al rival o directamente herirlo.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Gulag en Warzone

En el Gulag todo está permitido, campear también

En el Gulag no hay reglas escritas, absolutamente todo está permitido. Dicho esto y a pesar de que sea una de las prácticas más odiadas por los jugadores de CoD, no tengas miedo a campear. Quédate en un punto ciego donde no puedan localizarte y espera a que el rival pase frente a ti. Sólo deberás dejar todo el cargador sobre él.

Recibe información de la posición de tu rival

Si entras con un compañero de tu equipo en el Gulag al mismo tiempo, no dudes en pedirle que te dé indicaciones de la posición del rival. Con ello tendrás prácticamente ganado el combate. Pídele que te indique dónde se encuentra o incluso si va a lanzar una granada.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Centro del Gulag

Jamás utilices el centro del escenario

Las calles laterales del Gulag son imprescindibles si quieres hacerte con la victoria. El centro está completamente desprotegido, por lo que pasar para conseguir la bandera o tratar de sorprender al rival te dejará muy expuesto.

Juega al despiste

Antes mencionábamos la importancia de las granadas, pero tampoco descartes su utilización para jugar al despiste. Por ejemplo, si lanzas una granada o cegadora por la calle de la izquierda, corre inmediatamente hacia la calle contraria para pillar al rival desprevenido.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Gulag en Warzone

Utiliza la bandera como punto para atacar

Si bien es cierto que no recomendamos en absoluto usar el centro del mapa para atacar, sí que puedes quedarte en una zona cercana a la misma y esperar a que el rival aparezca. No hablamos de campeo puro y duro, sino simplemente aguantar la posición hasta que el rival trate de hacerse con la bandera.

Ir "a cuchillo" en el Gulag puede darte la victoria

Con un revólver o pistola no es recomendable optar por el enfrentamiento directo, pero caso contrario es si nos encontramos con una escopeta en la mano. Corre hasta el rival, utiliza los saltos o arrastrarte por el suelo tras un sprint para sorprender al rival.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Conocer bien las armas te dará ventaja en el Gulag

Conoce bien las armas

Antes de entrar a cualquier partida, independientemente de que se trate Modern Warfare o especialmente Warzone, te recomendamos encarecidamente que te hagas un mínimo a su manejo y retroceso. El revólver, Desert Eagle y la escopeta son las armas más habituales en el Gulag, por lo que practicar unos minutos su manejo puede ser crucial para la victoria.

La mayoría de los jugadores salen por la derecha

Puede parecer un detalle sin importancia, pero lo cierto es que muchos de los jugadores de Warzone son diestros, por lo que inconscientemente tratarán de salir por la calle de la derecha. Utiliza esta ventaja para salir tú por el lado contrario. Si optas por la calle de la izquierda lograrás sorprender al rival.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.