Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El guionista de Gears of War: Judgement define el mundo del juego como brutal y salvaje

El guionista de Gears of War: Judgement define el mundo del juego como brutal y salvaje

El título ofrecerá ligeros cambios en la forma de contar la historia con respecto a sus anteriores entregas.

Fran Pineda
31/08/2012 09:35

Tom Bissell, guionista de Gears of War: Judgement se alejará de los tópicos mostrados en los shooters en los que los personajes son violentos de forma completamente gratuita.

gameinformer

Bissel comenta que el jugador se siente desorientado argumentalmente hablando cuando se le presentan protagonistas que son capaces de aniquiliar a un gran número de enemigos de la forma más salvaje para en cuestión de segundos ser todo un retiro de paz.

Si estas intentando contar una historia cargada de violencia en un shooter debes de hacer cosas relacionadas con ello, si tienes una escena donde el protagonista se arrodilla y se pone a llorar por la pérdida de su mujer, eso nunca funcionará.

Bissel hace especial hincapié en que Gears of War es un juego donde nunca se ha exaltado la vida sino todo lo contrario: un mundo brutal y salvaje en el que la gente lucha por sobrevivir.

Todo esta relacionado. Un juego brutal y salvaje, en un mundo brutal y salvaje en el que la gente hace cosas brutales y salvajes.

El guionista aseguró que cambiarían ligeramente el chip con respecto a la forma en la qué se cuenta la historia en el juego dado que el usuario presenciará los momentos más importantes de la narrativa mientras esté en acción y no en las cinemáticas.

Gears of War: Judgement se pondrá a la venta a principios de 2013.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.