Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El grupo LucasArts registra la marca "Star Wars: First Assault"

El grupo LucasArts registra la marca "Star Wars: First Assault"

Obviamente, esto sugiere que tienen un nuevo juego en preparación.

Alejandro Sánchez González
29/08/2012 12:17

La compañía padre de la distribuidora de videojuegos LucasArts ha registrado los nombres de marca y dominios para "Star Wars: First Assault".

Lucas_arts_logo [1]

Los datos del registro de marca sugieren que el nombre está relacionado con software de entretenimiento interactivo para ordenadores y teléfonos móviles, así como con merchandising asociado.

LucasArts no ha comentado nada públicamente sobre estos registros, que fueron descubiertos en primera instancia por la web de tecnología Fusible.

LucasFilm invierte regularmente en proyectos de videojuegos basados en la marca "Star Wars". Su proyecto de próxima generación, "Star Wars 1313", impactó al público asistente del E3 de este año.

El pasado mes de febrero se especuló con que LucasArts estaba  inviertiendo en una tercera entrega de la saga "Battlefront", después de que se publicarse un CV de un desarrollador con detalles clave del proyecto.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/08/12 15:17:17
10
El solo nombre del juego me hace recordar al titulo basado en las guerras clon donde llamado star wars republic command, que es un fps basado en star wars donde estamos al mando de un grupo delta de clones.
1 0
Sin avatar
mazinguerWIIU 29/08/12 15:02:33
10
curioso haber que sale de esto
1 0
Arin
Arin 29/08/12 14:03:06
00
Yo creo que el poder de la fuerza pudo ser mas, se quedaron a medias. Ciertamente podías elejir el poder oscuro pero no se, me parecio muy light. ^^'
0 0
TomyPs
TomyPs 29/08/12 13:45:36
00
si hacen algo que sea como la 1 parte del poder de la fuerza xk la 2 me decepciono lo mejor fue la idea de un dlc x 1€
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.