Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El grupo Blink-182 clausurará BlizzCon 2013

El grupo Blink-182 clausurará BlizzCon 2013

La mítica banda de punk-rock pondrá el broche final al evento celebrado por Blizzard durante los próximos días 8 y 9 de noviembre

Fran Pineda
01/11/2013 10:19
Artículos

La banda californiana de punk rock Blink-182 actuará en el concierto de clausura de la convención BlizzCon de Blizzard que tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California; y para la cual se han agotado todas las entradas.

El grupo ha cosechado un enorme éxito tanto en crítica como público, logrando vender más de 35 millones de discos en todo el mundo; siendo su tercer álbum 'Enema of the State' alcanzar el quíntuple platino en Estados Unidos.

Aunque las entradas para BlizzCon están ya agotadas, aquellos que quieran disfrutar desde sus casas pueden comprar su Entrada Virtual, que ofrece cobertura en directo durante los dos días del evento, incluyendo la actuación de Blink-182, a través de la retransmisión multicanal por internet en HD por 29,99 €.

En referencia al evento, Blizzard podría hacer de nuevo referencia a la primera expansión de 'Diablo III', 'Reaper of Souls' y quién sabe si dar nuevos detalles sobre la tercera y última parte de 'StarCraft II' o incluso mostrar un primer avance de la película de 'Warcraft'. 

Con Blizzard nunca se sabe....

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skytidus
Skytidus 01/11/13 14:27:15
00
Pues si la verdad, que cierre un evento un grupo como blink pues mola jajaja
0 0
Danilo
Danilo 01/11/13 11:35:21
10
QUE GUAPO !!

Ni de coña pagaría eso, pero un concierto de Blink mola!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.