Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El grupo Anonymous está decepcionado con la forma de actuar de Sony

El grupo Anonymous está decepcionado con la forma de actuar de Sony

Juan Antonio Ruiz García
09/05/2011 11:26
Anonymous Hack Group

Anonymous aún sigue en el punto de mira de Sony, ya que la propia compañía ha declarado en varias ocasiones que dicho grupo es el responsable en el robo de cuentas de Playstation Network, sin embargo Anonymous parece estar cansándose de la forma de actuar de Sony y las reiterantes declaraciones que les cupabilizan, "supuestamente" sin tener razón.

Este grupo de hackers que dicen actuar en beneficio de los usuarios, han reflejado su decepción mediante un nuevo comunicado de prensa.

Anonymous ha varios puntos conflictivos en relación a la forma en que Sony y algunos periodistas manejan la situación, ya que muchos de ellos apuntan al grupo como los verdaderos culpables del caso Playstation Network.

Al parecer un reciente artículo publicado en el Financial Times ha sido la gota que colmó el vaso. Según ha declarado el grupo, el autor Joseph Menn no hace más que realizar hipótesis, ofrecer información completamente inexacta y varias inconsistencias, además de tergiversar los orígenes de Anonymous.

Dicho grupo propone que tal vez el asunto PSNGate, está sumida en una cortina de humo contruida por Sony para desviar la culpa de que sus servidores, los cuales no cumplen con las normas de seguridad adecuadas para las tarjetas de crédito.

Sea cierto o no lo que Anonymous está haciéndonos llegar, parece que están dispuestos a hacer lo que sea por defender su reputación. A mi parecer la situación comienza a ser poco profesional Sony no para de culpar a los mencionados hackers y ellos les devuelven la pelota declarándose inocentes.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
wesley22
wesley22 09/05/11 21:17:27
00
Buenas noches, mi segundo comentario en esta página, y otra vez sobre este colectivo, yo particularmente no se porque la están tomando con Sony, ya que es una empresa muy amplia con muchos productos en el mercado como teléfonos, televisores, consolas, etc,... en pocas palabras Sony se dedica al entretenimiento y al ocio, y esta gente que hackea que intenta hacer daño a una empresa que solamente te hace pasar el tiempo libre le jodan y le hagan la vida imposible a, nadie le obliga que compren sus productos ya que somos libres de elegir entre miles de marcas de por ejemplo móviles pues el Iphone, el Samsung, en televisores, Philips, Toshiba, consolas como Microsoft, Nintendo, y así un largo etcétera y esta gente no piensa a lo mejor que tienen mas culpa y que ganan mas dinero aprovechándose de los usuarios que un banco por ejemplo que el BBVA o el Santander, seguro que ellos también tendrán sus problemas de seguridad si se ponen en serio a hackearlo.
0 0
Arin
Arin 09/05/11 19:37:52
00
Me puede decir por que una empresa tiene que ceder ante el mal uso que se le da con su producto o parte de el como para que el cliente que paga tenga mas derecho que la misma empresa que ofrece el servicio?
Como lo he pagado hago lo que me sale del nabo con el, ese es el lema, no? cuanta inmadurez intelectual. Tu libertad acaba donde empieza la del otro ya sea cliente o empresa.
Un cliente estropea con mala fe la infraestuctura de una empresa y como no lo arregle en 1 minuto ya es una incopetente que no sabe hacer nada y esta mas desfasada que windows basado en MS-DOS.
Aquí Anonymous, GEOHOT y demas personajes os han dado por culo pero os sigue gustando tanto que es mejor culpar a la empresa que para eso son unos capitalistas codiciosos inutiles y son el coco.
Pues nada viva Anonymous que gracias a ellos tenemos... tenemos... espera, gracias a ellos que hemos obtenido hasta ahora... ah! nada -_-'
0 0
d3po
d3po 09/05/11 15:48:05
00
"asmfury"
No si aun SONY se tiene que quitar el sombrero delante de esta panda de incompetentes.
Dicen luchar por nuestros derechos, pero hasta el día de hoy, no veo nada de lo que han hecho que nos beneficie.
Si de verdad quieren luchar por nuestros derechos hay muchas otras formas de hacerlo.


No viene al caso, pero lo que dices se le puede aplicar también a los políticos XD
0 0
Momin
Momin 09/05/11 15:44:27
10
Pero independientemente de que hayan sido o no Sony lo ha hecho MAL, sus servidores no cumplían las normas adecuadas y han tenido que esperar que pase algo así para actualizar sus servidores... :S
1 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 09/05/11 15:09:03
10
Siii decepcionado.... , pos no estais contentos ni na x haber sido los que mas han jodido a sony EVER!!

Desgraciaos...
1 0
zorrogris
zorrogris 09/05/11 14:32:01
30
"kyl"
Nada...esto parece el plato de Salvame (entre Sony y Anonymous, me refiero, no al foro, no me malinterpreteis;-) ).

Tanto Sony como Anonymous parecen tener mucho que callar...y con tanto secretismo, lo unico que hacen es confundir al usuario...quien tiene razon???Quien miente para cubrirse las espaldas???

Saludos


No se que estarás tomando pero no te sienta nada bien, te recomiendo que lo dejes...¿anonymous tiene mucho que esconder? si su persona, Sony empezando por todo lo que lleva callado desde que paso esto...
¿Haber como esta la balanza...1 contra 7 o 8 o ¿mas?
Otra cosa que hace que me parta de risa...¿confundir al usuario? Ahora me vas a decir que las ruedas de prensa de sony daban muchísimos detalles y que a TODOS os quedaba claro...

kyl ¿crees que alguna vez podremos leer un mensaje sensato de ti?
3 0
Jordi
Jordi 09/05/11 14:31:22
00
Anonymous, no ayudais en nada al usuario,sois unos hipócritas,teneis unos ideales que creeis defender pero a la hora de la verdad rompeis esos ideales solo por venganza hacia Sony y por reconocimiento mundial, sois una panda de niñatos insolentes.Vosotros no sois hackers, sois unos delincuentes sin razon.
0 0
Sin avatar
angeal19 09/05/11 14:15:34
10
a mi me quitaron linux i no voy por alli llorando, y metiendo escusas pa piratear la consola pa luego sacar tajada. de las tres consolas (wii xbox360 i ps3) la unica que merece la pena trucar por que muchos juegos wapos no llegan aqui es la wii. la ps3 es region free importacion al cante y la xbox pa unos cuantos juegos que tiene exclusivos no merece la pena en mi opinion. yo no digo que si un usuario piratea una consola este mal siempre y cuando se atenga a las consequencias conozco a gente que por motivos economicos hacen esto y les da igual no jugar online ellos viven felices jugando offline. las cosas son como son si todas las consolas fueran region free y un precio asequible para el 100% la pirateria se reduceria muchisimo. pero las cosas son asi y si una empresa por vias legales tiene que quitar linux ( que nadie se puede quejar porque encima no es el sistema de la consola por lo tanto nadie a pagado por el un centimo) para poder proteger unos meses su consola del pirateo pues que lo aga. aparte despues de ser culpables de haberlo confesado todo (ref anonymus) que ahora no vengan llorando y diceindo que obran mal los otros. en fin sigo pensando que anonymus fue creado por ideales nobles pero que se abstenga de meterse con las industrias de los videojuegos y se dedique a cosas importantes porque hoy en dia todos sabemos lo que hay en el mundillo de los juegos pa poder decidir sinos dejamos engañar pa poder disfrutar o no.
1 0
kyl
kyl 09/05/11 13:56:30
10
Nada...esto parece el plato de Salvame (entre Sony y Anonymous, me refiero, no al foro, no me malinterpreteis;-) ).

Tanto Sony como Anonymous parecen tener mucho que callar...y con tanto secretismo, lo unico que hacen es confundir al usuario...quien tiene razon???Quien miente para cubrirse las espaldas???

Saludos
1 0
Jordan_Motta
Jordan_Motta 09/05/11 13:49:47
30
Me diran loco, pero yo nunca en leido un articulo en el que sony culpa a esta organizacion.

Dicen que fueron atacados, pero nunca dicen nombre.
3 0
6pesetas
6pesetas 09/05/11 13:46:43
30
joder encima teneis los santos cojones de darles la razon a sony despues de que os quitase lynux para evitar la scene xD

espero que aquellos que tengais la scene con wii no penseis lo mismo porque ya me iba a reir yo de vuestro region free xD
3 0
Physioux
Physioux 09/05/11 13:42:50
10
Pues a joderse niñatos de Anonymous, vosotros fuisteis los primeros que habéis empezado a hackear la PSN para apoyar al otro niñato GeoHot, de no haber ocurrido esto los usuarios aun estaríamos disfrutando de la PSN, vuestra admiración a pasado a ser un odio por millones de usuarios hacia vosotros, así que el que la hace la paga.

Anonymous, AJO y AGUA!!
1 0
asmfury
asmfury 09/05/11 13:34:07
40
No si aun SONY se tiene que quitar el sombrero delante de esta panda de incompetentes.
Dicen luchar por nuestros derechos, pero hasta el día de hoy, no veo nada de lo que han hecho que nos beneficie.
Si de verdad quieren luchar por nuestros derechos hay muchas otras formas de hacerlo.
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.