Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El gobierno británico retrasa de nuevo la implementación del código PEGI [Ps3p]

El gobierno británico retrasa de nuevo la implementación del código PEGI [Ps3p]

Iván Díez
16/11/2011 22:08
PEGI

Más de 2 años después de que el gobierno británico adoptara el código PEGI como su estándar regulatorio, el sistema de calificaciones sigue sin haberse implementado en Reino Unido, que de momento aún sigue con el sistema BBFC.

De nuevo este mes se ha retrasado la implementación del sistema PEGI, lo que ha caldeado el ambiente de la asociación de Entretenimiento Interactivo de Reino Unido (UKIE), que de nuevo ha criticado la actitud del gobierno británico.

Según palabras de Andy Payne, presidente de la UKIE:

Este nuevo retraso a la implementación del PEGI es algo extremadamente frustrante, por no decir decepcionante. Hemos recibido repetidas promesas del gobierno de que el proceso está en marcha, aunque el PEGI está muy lejos de su implementación. Es también decepcionante que de forma constante, un gobierno que presiona a la industria para que imponga medidas para proteger a los niños, no sea capaz de llevar a cabo la parte que le corresponde.

Fuente 1

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wuylo
Wuylo 16/11/11 23:36:34
00
Nada raro viniendo de los británicos: libras, millas, conducen por la izquierda y un largo etc diferente a los estándares europeos, y claro, para qué cambiar si les va bien xD.

PD: No tengo nada en contra de los ingleses.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.