Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El 'glitch de los recursos infinitos' es intencional y no será arreglado por EA

El 'glitch de los recursos infinitos' es intencional y no será arreglado por EA

Según un portavoz de EA, arreglarlo supondría muchos quebraderos de cabeza.

Redacción
11/02/2013 10:19
Dead Space 3

Ya os contamos la semana pasada un glitch que ocurre en la última entrega de Dead Space en la que podríamos encontrar recursos ilimitados y que consistia en recoger una pequeña cantidad de recursos en una habitación, dejarla y volver a entrarla. Según un portavoz de EA, este glitch es intencional. Descubierto por GameFront, el glitch esta creado para contrarrestar las micro-transacciones del juego por recursos. 

El representante de EA, Jino Talens, ha hablado hacía GameFront, los primeros que encontraron el glitch, ha explicado que esto no es un glitch, necesariamente:

'La mecánica de recoger recursos en Dead Space 3 no es ningun glitch. No tenemos planes de cambiar este aspecto del juego en un parche. Simplemente, hacemos que los jugadores exploren los escenarios y descubran lugares donde los recursos vuelven a surgir de manera gratis. Lo hemos hecho de esta manera para que los jugadores puedan conseguir recursos durante todo el juego. Para aquellos que esto les parezca tedioso, siempre pueden comprar dichos recursos a precios mínimos.

Intencionado o no, esta 'mecánica' seguro que os llevará bastante tiempo para vuestras creaciones o para crear nuevas máquinas de destrucción masiva de necromorfos. 

Fuente: ComputerAndVideogames.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 11/02/13 17:30:57
00
@Thecircle Los glitchs que habia en DS y DS2 para conseguir dinero infinito si que lo arreglaron xD
0 0
LaRCHS
LaRCHS 11/02/13 14:35:05
00
Para qué complicarse la vida, ¿Verdad? ¬¬U
0 0
Thecircle
Thecircle 11/02/13 14:16:54
00
Intencionado? Vamos no se lo cree nadie, bonita excusa de EA para no arreglarlo, asi se ahorra el gasto.
0 0
a3hmax
a3hmax 11/02/13 10:40:15
20
"Somos EA, nos gusta hacer que nuestros juegos terminen con facilidad pero si agarramos a alguien jugando uno de nuestros titulos de segunda mano porque aburren al rato y no son rejugables, lo demandamos y decimos que por culpa de ellos la industria se esta arruinando"
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.