Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El gigantesco mando de la Xbox original será reeditado para Xbox One y Windows 10

El gigantesco mando de la Xbox original será reeditado para Xbox One y Windows 10

La compañía Hyperkin tiene previsto lanzar una reproducción fidedigna del modelo original a lo largo de las próximas navidades para Xbox One y PC

Carlos Sánchez
12/06/2017 12:43
Xbox One

Vuelve The Duke, el mando original de Xbox

Xbox, la primera consola creada por Microsoft, lo tenía todo grande. Pero grande, grande. Desde la consola, un auténtico monstruo en tamaño, hasta el mando de control, todo en ella se salía de las medidas normales a las que estábamos acostumbrados. Y ya que hablamos del enorme mando de control de la plataforma, la compañía Hyperkin tiene previsto lanzar una reproducción fidedigna del modelo original a lo largo de las próximas navidades. Este mando será compatible con Xbox One y Pc-Windows 10, contando con un cable de 2.7 metros de longitud y desacoplable. Además, cuenta con un display con el logo de la primera Xbox, el cual estará iluminado en verde. De momento, no hay más detalles sobre el mando, como por ejemplo el día y mes de lanzamiento o el precio que tendrá. Estos detalles se darán a conocer conforme se vaya acercando su lanzamiento, aunque estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir durante el E3 2017.

Una evolución constante

El mando de las consolas Xbox ha mostrado una evolución muy evidente con cada nuevo modelo lanzado al mercado. The Duke, que así se llama el mando original, ha sido perfilando su diseño hasta llegar al mando que podemos disfrutar en Xbox One, cuya ergonomía y funcionalidad han llegado a unos límites casi insuperables. Microsoft ha realizado un gran trabajo de perfeccionamiento a lo largo de los años, lo cual han agradecido los usuarios de todas sus plataformas o de PC, pues también es compatible con este sistema. Dicho esto, a continuación os vamos a dejar el vídeo en el que se confirma el re-lanzamiento de este gran mando, aunque no muestran el modelo definitivo y cuyo desarrollo ha contado con la mente que hizo el original: Seamus Blackley.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.