Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El General RAAM vuelve a la carga en el contenido descargable de 'Gears of War 3'

El General RAAM vuelve a la carga en el contenido descargable de 'Gears of War 3'

Miguel Alcántara
21/10/2011 08:44

El mítico jefe final del primer Gears of War, el General RAAM, vuelve a la batalla en el contenido descargable que Epic Games está preparando para la tercera entrega de la saga. Y es que la compañía ha confirmado la llegada del DLC para la campaña de Gears of War 3, titulado La sombra de RAAM, que rememora a este y a otros personajes de la saga.

La sombra de RAAM es una nueva campaña de unas tres horas de duración, que tiene lugar antes de los acontecimientos de Gears of War. El día despues de El Día de la Emergencia, el Escuadrón Zeta se dirige a Ilima City para luchar contra la plaga de Kryll, pero no saben que lo que les espera allí es el terrible General RAAM.

Gears of War 3

Esta nueva misión se divide en dos protagonistas: por una parte, dirigiremos al Escuadrón Zeta encarnando a su líder, Michael Barrick. Por la otra, tendremos la genial posibilidad de controlar a RAAM y disfrutar de su poder acabando con la resistencia humana. Contaremos con todas las opciones de este personaje, como la barrera Kryll y sus poderosas armas.

El director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski, asegura que "La sombra de RAAM" ofrece "un nuevo punto de vista de la saga Gears of War", y considera que se trata de "el contenido descargable más grande que hemos hecho nunca". La propia desarrolladora recomienda hacerse con el Pase de Temporada de Gears of War 3, que da acceso a los cuatro primeros contenidos descargables al precio de 2.400 Microsoft Points.

Además de la campaña, este contenido incluye 250 Puntos de Logro adicionales, el Pack de armas Chocolate y los personajes del Escuadrón Zeta para el multijugador, entre los que se incluyen Minh Young Kim, Tai Kaliso y Alicia Valera. La sombra de RAAM es el segundo DLC confirmado para Gears of War 3 tras el Pack Comando Horda, y llegará al Bazar de Xbox Live el 13 de diciembre por 1200 Microsoft Points.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.