Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > El Gato Con Botas. Disponible en Nintendo DS y Wii a partir de mañana

El Gato Con Botas. Disponible en Nintendo DS y Wii a partir de mañana

Javier Romano Álvarez
17/11/2011 12:30
El Gato con Botas

El acuerdo firmado entre THQ y Dreamworks hace dos años sigue dando sus frutos en forma de títulos. Tras el lanzamiento de otras adaptaciones cinematográficas para consolas como Kung Fu Panda 2 o Megamind, THQ nos trae la última aventura del gato más carismático de la gran pantalla. Una semana antes de su estreno en todos los cines, podemos disfrutar de su aventura en solitario para Nintendo DS y Nintendo Wii.

Con más de dos años de desarrollo, el juego nos pondrá en la piel de  "El Gato con Botas" en una trepidante aventura a lo largo de diversas localizaciones, que pondrán a prueba nuestra habilidad. Siguiendo fielmente el argumento del film, tendremos que abrirnos paso a espadazo limpio entre los coloridos escenarios y combatir contra numerosos enemigos que intentarán complicarnos la existencia con todo lo que tengan al alcance de la mano. Con un argumento similar en Nintendo DS y Nintendo Wii, las dos versiones nos propondrán una jugabilidad diferente, adaptada a las capacidades de cada sistema.

El Gato con Botas

No, esta no es la versión de Nintendo DS

Ya sabéis, si queréis seguir disfrutando del gato más carismático de la animación (con permiso de Garfield), a partir de mañana 18 de noviembre, podréis encontrarlo en vuestra tienda habitual para Nintendo DS y Nintendo Wii. El videojuego saldrá, además para Xbox 360 (compatible con Kinect) y PlayStation 3.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Eduman
Eduman 17/11/11 22:41:22
00
@3

Y molaría que en ese hipotético juego de Doraemon el mando fuese el bolsillo mágico y en la pantalla del mismo pudiésemos ver los inventos.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 17/11/11 15:02:32
10
Quizás le de una oportunidad al juego cuando valga 7-8E, el gato con con botas siempre me cayo bien, aunque el gato por excelencia es Doraemon, como me gustaría un juego del gato cósmico en Wii-U:
1 0
ProfesorA
ProfesorA 17/11/11 14:53:34
00
Pues ya vi la pelicula y puedo decir que es de las mejores peliculas animadas pero no creo que me compre el juego.
0 0
Raxis
Raxis 17/11/11 14:20:36
00
oye pues a nivel técnico se ve bastante bien, puede que sea algo más que "otro juego de cine más"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.