Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Goichi Suda visitará ell Gamelab de este año

Goichi Suda visitará ell Gamelab de este año

El evento tendrá lugar del 24 al 26 de junio, y también recibirá la visita del director de 'The Witcher 3: Wild Hunt', Konrad Tomaszkiewicz

Miguel Alcántara
08/05/2015 17:42
suda51 [1]

La organización del Gamelab ha anunciado tanto las fechas en las que se celebrará como los principales invitados al evento dentro de la industria del videojuego. Será del 24 al 26 de junio cuando los jugadores e interesados puedan visitar el recinto del evento en Barcelona, que este año se celebrará en el céntrico Hotel Barceló.

En cuanto a los invitados, los más destacados son tres. El primero es Goichi Suda, más conocido como Suda 51, creador de 'No More Heroes' o 'Lollipop Chainsaw' y ahora enfrascado en el desarrollo de 'Let it Die'. El segundo es Jordan Mechner, creador de 'Prince of Persia' y un profesional multidisciplinar dentro del mundo audiovisual.

Nada desmerece el tercero de los invitados especiales al evento: Konrad Tomaszkiewicz, director de 'The Witcher 3: Wild Hunt', quien dará pie al tema central del Gamelab de este año: la narrativa interactiva. En ese sentido, se acogerán ponencias de otros creativos como Alistair Hope, director creativo de 'Alien Isolation' y Chris Crawford, legendario desarrollador de los 80.

Habrá también presencia de la industria indie, con el creador de 'Gone Home' Steve Gaynor y Whitney Hill, diseñadora narrativa independiente. La feria también incluirá todo tipo de dispositivos móviles y wearables, así como ponencias sobre motores gráficos de la mano de David Helgason, fundador de Unity.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 09/05/15 01:20:00
00
Este señor nos tiene que ilusionar con No More Heroes 3 en Wii U, leñe.
0 0
Carun
Carun 08/05/15 22:02:45
10
No More Heroes 3!!

Porfi...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.