Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El futuro de Yakuza pasa por su nuevo protagonista Kasuga Ichiban con dos nuevos títulos

El futuro de Yakuza pasa por su nuevo protagonista Kasuga Ichiban con dos nuevos títulos

Integrante del clan Toko pasó 17 años en la cárcel para encontrarse con una Kamurocho irreconocible

Álvaro Miranda Sertal
02/09/2017 13:59
Otros atículos

Con la llegada de 'Yakuza 6: The Song of Life' llega a su fin la historia de Kazuma Kiryu. Es algo que ya sabíamos prácticamente desde su anuncio pero lo que no estaba muy claro era si la franquicia iba a tener una continuidad después de esta entrega. No es la primera vez que la saga presenta múltiples protagonistas pero siempre Kiryu había actuado de unión entre diferentes puntos de vista, por lo que sin él se antojaba extraño. Sin embargo, a lo largo del día de hoy se ha presentado a su sucesor como protagonista en dos nuevos proyectos.

Yakuza contará con su propia aventura online

El nuevo personaje recibe el nombre de Kasuga Ichiban, un ex-integrante del clan Toko de 40 años que ha pasado los últimos 17 de su vida en la cárcel. Como Kiryu asumió un crimen que no había cometido y a su vuelta se encuentra con una Kamurocho cercada por la policía y la alianza Omi. Poco a poco el control les es arrebatado al clan Tojo y el distrito entra en declive. El objetivo de Ichiban es devolverle su pasada gloria, desarrollando su argumento a lo largo de:

'Shin Ryu Ga Gotoku': nuevo proyecto que seguirá la ruta marcada por Yakuza 6 para consolas de sobremesa.

'Yakuza Online': un título pensado para dispositivos móviles y PC que narrará hechos paralelos con un sistema free-to-play con compras opcionales. Su lanzamiento está previsto para 2018.

Kasuga Ichiban protagonizará ambos y, aparte de lo que os hemos contado, pocos más detalles se han revelado. Veremos cómo van evolucionando con el tiempo y si el nuevo personaje es capaz de hacernos olvidar al memorable Dragón de Dojima.

Imagen asociada al video 37985

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.