Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El futuro de Uncharted, en manos de Sony

El futuro de Uncharted, en manos de Sony

Naughty Dog insiste en el final del viaje para Nathan Drake, quedando en manos de la compañía la decisión sobre futuros juegos

Fran Pineda
21/01/2016 11:55
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Mientras que Neil Druckman hablaba largo y tendido sobre el nuevo sistema de diálogo implementado para 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', el creativo responsable de la cuarta entrega de la franquicia también ha mostrado su opinión sobre lo qué supondrá el título para la saga. 

"Hemos estado con este personaje mucho tiempo. Está ahora mismo en la cima, por lo que pensamos que el mejor homenaje que podemos hacerle es dejarlo en lo más alto para terminar su historia"; añadía Neil en torno a unas palabras ya de sobra conocidas: Uncharted 4 será el final del viaje para Nathan Drake.

El creativo no se muestra igual de confiado para el futuro de la marca. "¿Será esto el final de Uncharted? No lo sé"; comentaba. Sony es la propietaria de Uncharted y pueden hacer lo que quieran. Pero con el final de la historia va a ser muy difícil hacer una secuela con Nathan Drake, tal vez una precuela, otros personajes... no lo sé, pero este será el final para Drake"; concluía.

'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' estará disponble para PlayStation 4 el 27 de abril.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/01/16 11:33:44
00
a mi esto me parece genial, las sagas tienen que ser de X números y no excederse, personalmente me parece la mejor decisión, el estudio que le dio la vida debería decidir cómo terminarla.
0 0
Wallium
Wallium 21/01/16 23:25:16
00
Pues a mi me parece que si decidieron que la historia daba para 4 juegos ya está bien así. Eso es como las películas que estan pensadas para ser una trilogía y al final acaban saliendo 7 películas.

Si quieren continuar que saquen spinoffs que no sean de Drake, que algún otro personaje secundario sea el protagonista. Quizás se podría hacer algún spinoff sobre Sully cuando era joven.
0 0
Aloop
Aloop 21/01/16 15:34:03
10
Yo estaré siempre de acuerdo con ND.
1 0
DFL
DFL 21/01/16 13:44:10
00
A ver, no soy fan de Uncharted porque no es la clase de juego que me guste, pero no pasaría nada si hicieran como inFamous para ofrecer el tipo de juego que los fans de esas entregas buscan aunque cambiando al personaje. También podrían optar por lo que ha dicho, una precuela. Incluso podrían hacer un reboot para mostrar un nuevo inicio y contar una nueva historia, o hacerle un sucesor espiritual a Uncharted iniciando una saga diferente pero que mantenga un estilo similar.

De todas formas creo que es el momento de apartar completamente a Nathan Drake, especialmente si Naughty Dog opina que ha llegado su hora y quieren que sea recordado de una forma memorable antes de cargárselo. Confío bastante en sus decisiones, y si eso es lo que creen estoy seguro de que es con motivo, y de que también es una buena decisión.
0 0
Arin
Arin 21/01/16 12:13:22
00
Es increible como se va notando el paso del tiempo en la cara de Drake
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.