Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El futuro de The Witcher es incierto

El futuro de The Witcher es incierto

CD Projekt aun no ha tomado la decisión de que títulos saldrán en 2014 y 2015.

Fran Pineda
19/04/2012 09:15

Con The Witcher 2, CD Projekt ha dado un duro golpe en la mesa asegurando que sabrán cubrir perfectamente las necesidades que demandan los usuarios de consola, donde una trama adulta, unos gráficos de órdago y una jugabilidad perfectamente adaptada son capaces de congeniar de la mejor de las maneras. El PC vió nacer al estudio polaco y a pesar de tener su lugar ya asentado en los compatibles, la compañía no quiere parar ni un momento por lo que dos RPG´s ya se encuentran rondando por la cabezita de sus diseñadores ¿The Witcher 3 tal vez? CD Projekt no está tan segura.

The Witcher 2: Assassins of Kings

En PC ya consiguieron el reconocimiento necesario aupando a la segunda obra de Geralt de Rivia a la categoría de obra maestra, en Xbox 360 han realizado lo impensable, llevar la misma emoción a la consola de Microsoft la cual parece empieza a dar sus coletazos finales. Con este ambiente, el estudio aun está pendiente de si dar el paso a sus "propios" desarrollos o continuar con la saga del brujo.

Marek Ziemak de CD Projekt así lo comenta:

No hemos tomado una decisión todavía sobre cual serán los juegos que desarrollaremos a partir de ahora. Sabemos que queremos crear dos nuevos RPG, siempre ceñidos a este género, y que saldrán en 2014 y 2015; pero también hay que tomar decisiones a nivel de gestión y eso es lo que engloba a The Witcher, el qué pasará y que será de la serie si elegimos otra opción que no sea desarrollar un nuevo título de la franquicia. De momento no hemos elegido nada.

Ziemak asegura que habiendo vertido todos los recursos disponibles en The Witcher para Xbox 360, esto les dará más libertad creativa para dar el siguiente paso hacia futuras decisiones.

Esperamos que este no sea el último juego de Geralt de Rivia que veamos en mucho tiempo aunque es dificil no resistirse a la idea de que podrán idear estos chicos dentro de ese amplio género que es el RPG.

Fuente: Beefjack

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.