Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El futuro de Spider-Man, en manos de Sony e Insomniac Games

El futuro de Spider-Man, en manos de Sony e Insomniac Games

Marvel, dueña del personaje, parece haber encontrado a las compañías perfectas para dar nueva vida a nuestro amigo y vecino Spider-Man

Sin avatar
21/06/2016 16:10
Spider-Man PS4

'Spider-Man PS4ha sido, sin ninguna duda al respecto, unas de las mayores sorpresas del E3 2016, más todavía si tenemos en cuenta que al cargo de este proyecto está el equipo de Insomniac Games. Los creadores de 'Ratchet & Clank', entre otras series, tienen ante sí uno de los proyectos más grandes de su historia, el cual ya hemos podido ver mediante un tráiler que ha dejado a la comunidad con ganas de saber más. De momento, lo único que sabemos es que va destinado en exclusiva a PlayStation 4 y otros detalles extra. A esto, habremos de añadir que el futuro del personaje es, en estos momentos, cosa de Sony y de Insomniac Games.

Marvel, dueña del personaje, parece haber encontrado a las compañías perfectas para dar nueva vida a nuestro amigo y vecino dentro del mundo del videojuego. Activision ya ha pasado a mejor vida para Marvel y se inicia un nuevo camino. Según ha comentado Jay Ong, jefe de la división de juegos de Marvel: -"tenemos una larga historias de éxitos con Activision, y todavía tenemos una gran relación con ellos. Pero el futuro de Spider-Man en consolas está con Sony e Insomniac Games. Estamos encantados con esta asociación y es algo que seguirá en el futuro"-. Spider-Man tiene un nuevo hogar y seguro que Insomiac Games está encantada de haberlo recibido.

Evidentemente, esta colaboración tiene pegas y es que tanto 'Spider-Man PS4' como futuros juegos basados en el personaje serán exclusivos de Sony, salvo que Marvel diga lo contrario en algún momento.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
20 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 21/06/16 17:15:48
014
Lo bueno de ser exclusivo es que aprovechará muy bien la consola. Supongo y espero que viéndose así de bien, corra a 1080@30 en PS4 y a 1080@60 en PS4K. Daría el salto a PS4K vendiendo la estándar xD
0 14
javifg92
javifg92 21/06/16 16:33:27
00
Fue para mi una de las grandes noticias del E3. Lástima que sea exclusivo, pero que Insomiac Games esté detrás del lanzaredes me otorga mucha ilusión por este nuevo título.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 21/06/16 16:18:52
00
Viendo que tampoco lanzaban demasiados títulos, puede que sea una de las condiciones de Sony para ceder los derechos cinematográficos del arácnido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.