Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿El futuro de las portátiles de Nintendo y Sony con características celulares?

¿El futuro de las portátiles de Nintendo y Sony con características celulares?

Iván Díez
07/07/2010 21:55

windowslivewriterdospuntoceroeyevio-12a30sony-logo2.jpg

La operadora japonesa NTT DoCoMo, ha comunicado desde "The Wall Street Journal" que se encuentra en conversación con fabricantes de portátiles para proveer capacidades 3G a los dispositivos de nueva generación. El presidente de la compañía, Ryuji Yamada, se negó a identificar a las empresas especificas, pero dijo que se encuentra negociando en el tema 3G con "jugadores diferentes":
Los fabricantes de videojuegos saben que para que las máquinas de juegos portátiles para dar el siguiente paso hacia adelante, que necesitan las comunicaciones inalámbricas. Estamos discutiendo esto con distintos actores.
Actualmente, DS y PSP son compatibles con Wi-Fi, pero no utilizan ni utilizaran red 3G, sino que se trata de que sus nuevos modelos ofrezcan el apoyo al sistema 3G. Sony y Nintendo se niegan a confirmar dicha noticia, aunque 3DS llegará en el 2011 y Sony se encuentra desarrollando un nuevo Hardware para el futuro. ¿Serán móviles las nuevas portátiles de Nintendo y Sony?. ¿Vosotros que opináis?. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 08/07/10 18:12:37
00
me daria igual, pero como dicen paso de tener que pagar a las compañias estafadoras, yo tengo ONO en el movil y me sale mas barato que movistar, pero sigue siendo muy caro en comparacion con EEUU
0 0
nintenoah
nintenoah 08/07/10 10:49:28
00
Yo quiero que lo tenga la psp mejor mas graficosmas diversion. Los 2 van a oir el 3g ya es que no puede ver mas conflicto y a la vez copia.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 08/07/10 02:20:30
00
Yo la tecnología la veo posible, y desde luego de incluirlo sería genial, la consola conectada el 100% del tiempo a la red abre un abanico de posivilidades brutal, y no solo las llamadas (que podrían ser mediante Skype por ejemplo).

El problema es que, por ejemplo Nintendo, ha confirmado que su on-line sería gratuito, asique ese 3G no debería costar nada al usuario... veo complicado negociar algo así con las operadores de nuestro país, y más aún con tantas operadoras a nivel mundial.

Ojalá me equivoque, pero lo veo dificil.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 08/07/10 01:59:57
00
Aca en Argentina el mensaje de texto sale 0,55$ (Claro y Movistar), es una barbaridad, pensar q unos 2 años atras te salia 0,15$ y te regalaban mensajes y 2$ la llamada y el minuto nose, pero es caro no paso el minuto para hablar.

Aumenta las 3 a la vez... Eso es una sana competencia (para arruinar al cliente). Dramatizacion de las 3 compañias telefonicas:
Telefonica movistar: voy a aumentar de precio el servicio, pero tengo miedo de perder clientes
Claro y Personal: no te preocupes, te apoyamos, tambien aumentaremos el precio... te parece un 50% cada 6 meses, q te parece?
Telefonica Movistar: exelente

La 3g yo no lo tengo, pero vi q en un par de minutos 30 pesos desaparecen por arte de magia.

WIFI es mas q suficiente, ademas q no te cuesta mas q pagar por el servicio una vez al mes, yo le veo un agregado innecesario

En latinoamerica tampoco (o porlomenos en Argentina) funcionaria con estos chupasangre
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/07/10 01:51:54
00
Pues hace rato que se menciona telefono incorporado en PSP, En Nintendo DS no se pero si en PSP.
No estaria mal la verdad pero como dice Hugo del precio...
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 08/07/10 00:15:17
20
Puede que en Japón tenga sentido, pero fuera de Japón lo veo complicado, sobre todo en Europa.

A ver quien es el guapo que se pone a negociar con Telefónica, Vodafone u otras, con lo chupopteros que son y el servicio tan pésimo que tienen.

No es normal que llamar a un movil en EEUU, te salga a 1 euro una hora, y hablar con un movil en Madrid te salga a 10€ 40 minutos... Algo falla...

Por esa razón, no acabo de ver esta utilidad en Europa, y mucho menos en España. Gastarse la pasta que costaría el 3G, para no usarlo por culpa de una operadoras abusivas, no me acaba de gustar.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.