Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie augura un futuro brillante y esperanzador para Destiny

Bungie augura un futuro brillante y esperanzador para Destiny

En septiembre de este año, 'Destiny' recibirá una gran expansión llamada "Señores de Hierro", gracias a la cual viviremos nuevas aventuras

Carlos Sánchez
22/07/2016 18:54
Destiny

'Destiny', título desarrollado por Bungie para los sistemas de séptima/octava generación de Sony y Microsoft, ha sido un éxito arrollador en todas sus facetas. Sus ventas se cuentan por millones y los lanzamientos de nuevas expansiones han servido para que 'Destiny' siga en activo incluso dos años después de su lanzamiento. En septiembre de este año, 'Destiny' recibirá una gran expansión llamada "Señores de Hierro", gracias a la cual viviremos nuevas aventuras y nos enfrentaremos a enemigos de todo tipo. Una vez lanzado "Señores de Hierro", ¿cuál será el próximo a dar por Bungie en relación con la serie 'Destiny'?

De ello ha hablado la compañía de forma muy reciente, mostrando también una imagen con lo que les espera a los usuarios de 'Destiny' en el futuro. Podéis verla con todo lujo de detalle coronando esta noticia. Se ve bien el contenido ¿no? Dicho esto, Bungie ha comentado lo siguiente: -"hemos estado planeando las cosas que experimentarás en el futuro. Durante cada presentación, me siento y pienso "no puedo esperar a ver cómo reacciona la comunidad a esto". Estoy eligiendo candidatos para las próximas transmisiones. Hoy, abro una ventana a nuestro mundo. Esa ventana se hará más y más transparente durante las próximas semanas. Y menos pixelada. Estoy impaciente"-.

Qué secreto guarda esa imagen es algo que veremos en el futuro, a corto o largo plazo es algo que ya veremos. ¿Estará relacionado con futuras expansiones para la primera entrega? ¿Con "Señores de Hierro"? ¿Estamos hablando del ya confirmado 'Destiny 2'? El tiempo lo dirá. 

Fuente: Gam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/07/16 21:42:08
00
pues como no de un vuelto tremendo al juego lo lleva clarinete
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.