Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La nueva entrega de Battlefield será presentada muy pronto

La nueva entrega de Battlefield será presentada muy pronto

EA revelará en muy pocos días el primer teaser tráiler de la nueva entrega de la serie Battlefield, FPS desarrollado por el estudio DICE

Carlos Sánchez
29/04/2016 17:52
Battlefield 4

Battlefield 4

Este año, los fans del género FPS están de enhorabuena gracias al lanzamiento de varios títulos de este corte. Dentro de poco llegará al mercado una nueva entrega de la serie 'Doom'. A finales de año lo hará, presumiblemente, 'Call of Duty', el FPS bélico de Activision. Por supuesto, hay otros proyectos en ciernes, como una nueva entrega de la conocida serie 'Battlefield' y la cual va a ser presentada muy pronto. De hecho, el próximo viernes -6 de mayo-, tenemos una cita con EA y DICE a las 22:00 hora española, momento en el que el estudio sueco revelará al mundo el primer teaser tráiler de la nueva entrega de la serie Battlefield.

Al cargo de la presentación del nuevo 'Battlefield' (nombre final aún por confirmar) estarán: Lars Gustavsson, director creativo en el estudio DICE, y Aleksander Grondal, quien hace las veces de jefe de producción en el estudio sueco. Además de presentar el primer tráiler de esta iteración, ambos desarrolladores aprovecharán la ocasión para hablar sobre el pasado, el presente y el futuro de la franquicia 'Battlefield'. Por el momento, no hay más información al respecto. Es de imaginar que el nuevo 'Battlefield' estará muy presente en el evento que EA tiene previsto celebrar un día antes del inicio del E3 2016 del mes de junio. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.