Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El futuro de Anthem, en el aire: EA decidirá esta semana si el proyecto sigue en marcha

El futuro de Anthem, en el aire: EA decidirá esta semana si el proyecto sigue en marcha

Según Jason Schreier de Bloomberg, Electronic Arts 'pasará revista' al desarrollo de esta esperada versión del shooter looter

Fran Pineda
09/02/2021 14:33
Anthem

Anthem

Anthem fue uno de los juegos más esperados de su año en consolas y PC; convirtiéndose también en una de las decepciones más grandes que se recuerdan en la industria. Diversos problemas técnicos, el traumático desarrollo así como toda una serie de entrevistas con los desarrolladores hicieron aflorar los resultados agridulces del videojuego en términos narrativos y jugables. En 2020, Bioware anunciaba Anthem 2.0, una nueva versión del videojuego que, a priori, cumpliría con todas las expectativas prometidas.

La reunión de EA con Bioware dejaría escenarios positivos, como la continuación del proyecto; o bien negativos, cancelando Anthem 2.0

Con meses de silencio por el camino y apenas un par de actualizaciones sobre el estado del desarrollo, EA decidirá el futuro de Anthem 2.0 esta misma semana. Así lo asegura Jason Schreier de Bloomberg quien en una reciente publicación concreta que la reunión decantará la balanza a favor, o en contra, sobre si Electronic Arts seguiría inviertiendo dinero y personal en la revisión del videojuego.

De acuerdo al periodista, tres son los posibles escenarios que se darían en la reunión. Uno de ellos, que la situación siguiera como hasta ahora, con Anthem 2.0 en desarrollo y EA inviertiendo en el producto. La segunda opción, la más positiva, que se inviertan aún más recursos para agilizar la producción. Por último, y el peor de los escenarios, Anthem 2.0 quedaría cancelado.

Si bien EA no ha publicado ninguna noticia respecto a la confirmación, o no, de las palabras de Jason es de esperar que la compañía o bien el propio estudio responsable del proyecto, Bioware, hagan declaraciones esta misma semana sobre la mencionada reunión.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.