Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El fútbol más retro vuelve el 17 de junio con Dino Dini's Kick Off Revival

El fútbol más retro vuelve el 17 de junio con Dino Dini's Kick Off Revival

Dino Dini, el creador de la saga Kick Off confima la fecha de lanzamiento de su nuevo juego en exclusiva para PlayStation4

Diego Rivera Conde
21/05/2016 00:00
logo

El desarrollador britanico Dino Dini ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su juego Dino Dini's Kick Off Revival en Europa en PlayStation4. Todavía no han dicho una fecha para America, aunque se espera que no se aleje mucho de la de Europa, pero lo que si han confimado tambien es que este mismo año veremos una versión del título para PlayStation Vita.

'Dino Dini's Kick Off Revival' combina los elementos que hicieron grandes a Kick Off, Kick Off 2 y Goal!, junto a ellos, cuenta con la tecnología que les ofrece la ultima generación de consolas: gráficos de alta resolución para mantener el espírtu de la franquicias, mejores físicas y mejor inteligencia artificial. Gracias a esto el juego es facil de aprender y muy dificil de dominar.

En Twitter, Dino Dini confimaba a los fans que Kick Off Revival incluirá compra cuzada con la versión de PSVita y que está version se retrasa porque "no era capaz de asumir semanas de 150 horas de trabajo. Y sobre la posibilidad de una version para iPad, decía que es un desafia llevar a cabo una versión para la tableta de Apple debido a la falta de un mando y que el juego, por el momento, será una exclusividad de SONY debido a lo que la compañia ha invertido en él.

Dino Dini's Revival saldrá el 17 de junio en Europa para PlayStation4 a un precio de 9,99€ en descargar digital y 19,99€ en version física.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.