Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un cofundador de Bioware habla sobre Mass Effect: Andromeda

Un cofundador de Bioware habla sobre Mass Effect: Andromeda

Greg Zeschuck abandonó el estudio en 2012, por lo que su último contacto con 'Mass Effect: Andromeda' fue hace mucho tiempo.

Carlos Sánchez
08/04/2016 16:47
Mass Effect: Andromeda

A principios del próximo año los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Mass Effect: Andromeda', nueva entrega de la famosa serie creada por el estudio Bioware. Desde su presentación, el estudio canadiense no se ha prodigado mucho a la hora de mostrar imágenes o vídeos. De hecho, Bioware calla lo máximo posible en lo que respecta a 'Mass Effect: Andromeda'. Los detalles son mínimos, algo que no cambiará hasta el E3 2016. Mientras esperamos la llegada del evento, lo único que nos queda es hacer caso a desarrolladores que trabajan o han trabajado en Bioware. En esta ocasión, es Greg Zeschuk el que habla.

Por si alguien no conoce al señor Zeschuk, decir que fue uno de los cofundadores de Bioware, así que su palabra es ley, o eso esperamos: -"creo que la gente puede estar bastante segura de que se encuentra en muy buenas manos. Mucha de la gente que trabaja en ello son importantes, del equipo de personas de Mass Effect. Sé que ha habido preocupaciones como, 'van a tomar un camino diferente' o lo que sea. Pero estoy bastante seguro de que lo que han planeado va a ser bastante increíble"-. Cabe añadir que Greg Zeschuck abandonó el estudio en 2012, por lo que su último contacto con 'Mass Effect: Andromeda' fue hace mucho tiempo.

No obstante, pese al tiempo transcurrido, el señor Zeschuck tiene mucha confianza en el trabajo que está haciendo Bioware con 'Mass Effect: Andromeda'. De hecho, cree que es más emocionante estar en lado de "los que no saben nada".

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.