Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > El Frostbite Engine llegará a los dispositivos móviles

El Frostbite Engine llegará a los dispositivos móviles

¿Os imagináis un título de la calidad de 'Battlefield 3' en vuestro smartphone?

Fran Pineda
04/10/2012 08:28

Fue una de las sorpresas de hace unos cuantos E3 cuando se presentará el Frostbite Engine; un motor que nos dejó a todos con la boca abierta en Battlefield 3  y que promete seguir dejándonos alucinados en títulos como 'Need For Speed: Most Wanted' y por primera vez aplicado a un juego de rol como 'Dragon Age 3: Inquisición'.

Battlefield 3

DICE quiere abarcar cuanto más mercado mejor, es por ello que el estudio podría dar el salto en breve a los teléfonos móviles. Exacto, esos dispositivos que estamos hartos de manejar diariamente serán capaces de mover un juego con el Frostbite Engine. Actualmente la compañía está buscando un desarrollador de software y que sea capaz de cumplir tan titánica tarea.

Además varias ofertas de trabajo ya rondan por la red en los que reza: 

Buscamos gente capaz de desarrollar un juego alejado de las plataformas HD pero ofreciendo la misma experiencia que estas en un dispositivo móvil. Será una franquicia importante.

Desde luego el mercado móvil cobra cada día más importancia y será un combate interesante comprobar quien se desenvuelve mejor ¿Frostbite o Unreal Engine?

Fuente: Shacknews

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 04/10/12 14:14:42
00
Si eso pasa, sería una de: Batería ¿que es eso?, el móvil solo funciona enchufado a la luz...
Bastante poco me dura ya, y creo que esto no ayudaría a que durase mas xD
0 0
Abel_Nst
Abel_Nst 04/10/12 09:43:07
00
El mercado móvil y el mercado tablet, y el mercado pc y el mercado cosolas, y el mercado... y el mercadillo.. y el rastro del barrio..
Bah, si al final todo acaba juntándose, al final del camino todo será lo mismo, no habrá distinción. En poco la peña estará jugando en sus tablets o móviles con mandos por bluetooth como si de un pc se tratase. Todo se va a mezclar y los carcas reotrogamers como yo nos revolcaremos en el fango cheesy

Vamos, que no se alejen mucho del HD como dice en su comentario el notas este xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.