Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El fracaso no entra en el diccionario de los creadores de 'Project Eternity'

El fracaso no entra en el diccionario de los creadores de 'Project Eternity'

Chris Avellone, diseñador y guionista del título, asegura confiar en el éxito del RPG.

Fran Pineda
03/12/2012 09:21
Project Eternity

Chris Avellone, uno de los máximos responsables del exitoso 'Project Eternity' en Kickstarter ha concedido una entrevista para Gamasutra en la que asegura que no importa si el juego es un fracaso.

Obviamente, dicha palabra no entra dentro del pronóstico de los chicos de Obsidian; por lo que 'Project Eternity' se trata de un RPG financiado por los usuario, parte clave en el proyecto; aunque viendo la gran acogida que ha tenido en su financiación pone en duda que el título se pegue el batacazo.

Una de las cosas que comenta Avellone durante su encuentro con el portal es que conocían al dedillo como debían gestionar los recursos y que se traducía en saber cuánto costaba hacer un compañero nuevo, el tiempo que se tardaba en construir un nuevo nivel o los diseñadores y artistas necesarios.

Con 3.9 millones de dólares recaudados es pronto para hablar de si 'Project Eternity' tendrá una secuela, a pesar de ello Chris no pierde la esperanza aún tratándose de un título de RPG clásico, un género que a día de hoy no se prodiga mucho:

Si no hay mucha demanda para una secuela, es probable que recurramos a Kickstarter de nuevo.

'Project Eternity' llegará en Abril de 2014 para PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.