Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > El FPS de "Mass Effect" fue real

El FPS de "Mass Effect" fue real

Se llamaba "Team Assault" y estuvo en desarrollo en BioWare Montreal.

Alejandro Sánchez González
15/03/2012 18:22
Mass Effect 3

Según se ha podido saber, el estudio de Montreal de BioWare estuvo trabajando en un shooter en primera persona de "Mass Effect" llamado "Mass Effect Team Assault". El juego, en el que solo estuvieron trabajando durante cuatro meses en 2010, al final se acabó convirtiendo en el componente multijugador en tercera persona de "Mass Effect 3". En palabras del periodista norteamericano Geoff Keighley:

La meta era simple, crear una experiencia multijugador independiente en el universo Mass effect que mezclara los estilos de juego de Unreal Tournament y Battlefield 1943, y que además fuera lanzado como juego descargable.

Lo cierto es que la idea suena muy bien. ¿Os hubiera gustado que el juego saliese adelante o mejor que "Mass Effect 3" haya contado con modo multijugador?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 15/03/12 19:53:13
00
MAss Effect es pensar en Bioware y por lo tanto el estudio debería centrarse en lo que mejor sabe hacer que es contar historias y crear personajes y dejar los FPS para otros juegos y compañías.

Llevo un buen trecho recorrido de ME3, casi el final, y he de decir que la sensacion agridulce que me está dejando el título va en aumento por eso mismo, tener el sentimiento de que estoy ante un shooter mezcla de tower defense antes qeu de un RPG ...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.