Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El final de The Evil Within nos hará pensar, según su creador Shinji Mikami

El final de The Evil Within nos hará pensar, según su creador Shinji Mikami

El padre de 'Resident Evil' nos incitará a crear una teoría al término del juego debido a "la historia deliberadamente ambigua" que ha elaborado

Fran Pineda
25/09/2014 13:01
The Evil Within

'The Evil Within' es uno de los títulos que más pasiones levantan en el inminente mes de octubre. Sus premisas no son para menos, el juego llega ni más ni menos que de manos del padre de 'Resident Evil' , Shinji Mikami, por lo que nos encontraremos ante una aventura en la que predominará el terror y por supuesto el survival horror.

En un reciente diario de desarrollo de 'The Evil Within', el propio director habló sobre su nuevo título el cuál asegura que "para este juego se ha creado una historia deliberadamente ambigua". En referencia a la conclusión de la aventura, Mikami declara que "quiero que los jugadores piensen, "esto debe significar esto", o "esto debe querer decir aquello", y me gustaría que cada uno tenga su propia teoría sobre lo que realmente ha sucedido".

Shinji se apoya en el mundo que ha creado él y su estudio Tango Games para dar forma a un universo que une la realidad junto al de la mente de su protagonista. "Ambientarlo en el mundo real limitaría muchas cosas, sin embargo el que la historia también tenga lugar en la mente del protagonista aumenta mucho las posibilidades, en especial de cara al apartado visual", concluye Mikami.

'The Evil Within' estará disponible a partir del próximo 14 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación.

Imagen asociada al video 28793

Fuente: Bethesda

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 25/09/14 18:23:42
10
@Arin JAJAJAJA Mori! XD muy cierto.
1 0
Sin avatar
Albinotep 25/09/14 15:16:09
00
Creo que este juego debiera llamarse "resident hills within" XD,bromas aparte luce espectacular
0 0
artimaña
artimaña 25/09/14 14:20:50
00
Pinta bien.
0 0
Arin
Arin 25/09/14 13:57:09
30
Mientras no me haga pensar si debí gastar el dinero en otra cosa...
3 0
Uranus
Uranus 25/09/14 13:38:03
10
A mí lo que me da que pensar es el jodido pase de temporada que ya anunciaron antes de la salida del juego xD
Pero bueno, quitando eso pinta cojonudo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.