Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El final de Mass effect 3 podría doler...

El final de Mass effect 3 podría doler...

No todos los fans de Mass effect 3 estarán contentos con el final.

Roberto Martínez Sánchez
03/02/2012 08:08
Mass Effect 3

Por si las moscas no perdamos nuestras partidas guardadas.

Aunque la franquicia pueda continuar, Mass Effect 3 se espera que suponga el cierre del actual arco argumental, completando las aventuras del comandante Shepard, una posibilidad que trae algo preocupados a algunos jugadores, sobre todo tras asegurar la propia Bioware que el juego contaría con un final que ellos mismos definieron como "epic failure".

Queremos que el resultado sea satisfactorio para el jugador. Esto no implica necesariamente que todos (los finales) vayan a ser felices o positivos.

Van a hacer a algunas personas realmente felices. Van a enfadar realmente a algunas personas.

Pero es parte de la experiencia, ¿no?. Invocar las emociones poniendo alguna de estas historias a dormir era algo a plantear de forma natural. Honestamente pienso que la abse de jugadores va a estar realmente contenta con lo que hemos hecho. Tienes parte en todo ello. Cada decisión que hayas tomado tendrá su impacto en cómo van las cosas. El jugador es el arquitecto de qué ocurre.

Obtendrás respuestas a todo. Esa fué una de las claves. A pesar de cómo lo hayamos hecho todo, tenemos que decir, si, vamos a proporcionar algunas respuestas a esta gente.

En todo caso e independientemente de lo que ocurra con tu comandante Shepard, las futuras entregas del juego tendrán diferentes protagonistas. En todo caso (y por lo que pueda pasar) Gamble ha dado a entender que podría merecer la pena almacenar nuestras partidas guardadas.

Podría ser muy mala idea (borrar las partidas). Obviamente no puedo decir nada, pero sería una mala idea.

Algunos jugadores no pueden imaginar el futuro de Mass Effect sin Shepard, pero Gamble asegura que hay montones de avenidas para explorar.

Sin recorrer ningún camino en concreto, puedes pensar en muchas, muchas distintas áreas en la IP, en la historia, donde hay grandes batallas que ganar, grandes batallas que tener, y mucho desarrollo que hacer soobre dónde vienen estas razas, cómo llegaron hasta aqui. Tenemos mucho de dónde sacar.

Recordemos que Mass Effect 3 se espera para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en March, con una demo este mismo mes.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.