Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El nuevo festival de Steam inspirado en otoño ofrecerá la oportunidad de probar nuevas demos

El nuevo festival de Steam inspirado en otoño ofrecerá la oportunidad de probar nuevas demos

Hace casi dos meses que lo sabíamos, pero ayer mismo Steam hizo público y dio inicio al nuevo festival de otoño de la plataforma

Olga
08/10/2020 12:10
Festival otoño Steam 2020

Festival de otoño de Steam 2020

¿Qué es el festival de otoño de Steam?

Es un festival de carácter virtual que se realiza a través de la plataforma y cuenta con dos atracciones principales: gameplays y demos. Ambas opciones están protagonizadas por todo tipo de juegos indie diferentes que todavía no han lanzado su versión definitiva y que les brinda la oportunidad de dara conocer estos títulos que, de otro modo, podrían llegar a pasar desapercibidos.

Gracias a estos festivales que tuvieron su comienzo durante la pandemia, los desarrolladores se han visto capacdes de dar a conocer sus trabajos. Todo mientras brindan la oportunidad a los jugadores para probar esos títulos que pueden confirmar una compra. Quizás esto nos permita encontrar alguna joya que desconocíamos.

El evento estará disponible durante exactamente una semana, dando comienzo el pasado 7 de octubre y terminará el día 13 del mismo mes. Por lo que, sin duda, se trata de un evento de tiempo limitado que los fans de los títulos indies no pueden perderse.

Un evento protagonizado por gameplays y demos de juegos indies

En la página del evento de Steam podemos ver demostraciones en directo de decenas de juegos y podremos dejar nuestros comentarios en el chat, con la posibilidad de estar en contacto con los desarrolladores. Los gameplays son constantes y piensan mantener el ritmo a lo largo de todo el festival.

Las demos estarán disponibles a lo largo de toda la semana para todos los usuarios de Steam. Por supuesto, podremos acceder a ellas de manera completamente gratuita y todo esto antes de que los juegos estrenen su versión completa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.