Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El feedback de los usuarios de Destiny se tendrá en cuenta para su primera expansión

El feedback de los usuarios de Destiny se tendrá en cuenta para su primera expansión

El estudio insiste en que "son una nueva Bungie" y que el lanzamiento de 'Destiny' les ha cambiado

Fran Pineda
22/10/2014 11:31
Destiny

Son muchos los usuarios que se han quejado de diversos aspectos jugables de 'Destiny'. Pasando por la falta de matchmaking para completar la Raid, la falta de dropeo de objetos, una mayor variedad de misiones diarias... Bungie está poniendo solución a todos estos apartados poco a poco, no obstante, el estudio ha informado que será a raíz de la primera expansión cuándo veamos numerosos cambios solicitados directamente desde el feedback de los jugadores.

"Somos la nueva Bungie. Destiny nos ha cambiado"; comentaba David 'Deej' Dague, Community Manager del estudio en el podcast Guardian Radio. "Si nos fijamos en el número de veces que hemos actualizado el juego, se pueden ver la cantidad de cosas de las que hemos aprendido y cuántas cosas estamos dispuestos a cambiar. Estamos tomando muchas notas sobre cómo el jugador puede hacerse más fuerte o más estable, la forma en la que se hace todopoderoso"; añadía.

La primera expansión de 'Destiny', 'The Dark Below' estará disponible en diciembre. Nuevas misiones, una Raid a estrenar y por supuesto nuevo equipo son algunas de las novedades que estarán disponibles con el primer paquete de contenido del shooter.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 25/10/14 06:42:42
00
@rubenoski todo depende de la suerte de cada uno pero la primera arma que tube amarilla me la soltaron a las 2 semanas y la primera morada la semana pasada junto con 2 amarillas y esta semana e conseguido 4 moradas y otra amarilla. vamos en total 4 amarillas de las cuales 2 son por monedas y 1 por cofre y otra por atheon y en realidad no es que sean una maravilla pues el lanzacohetes es muy fuerte pero no dan casi balas. el franco municion infinita pero tela cuando realmete las necesitas a esperar. el fusil automatico de esta semana me parece una maravilla. y el fusil vex es una basura despues del nerfeo que le hicieron
0 0
rubenoski
rubenoski 24/10/14 23:35:12
00
El juego no esta mal, lo malo es que para que te den algo decente no tienes que jugar muchas horas, sino días para tener un arma o armadura en condiciones. El mercader de la torre aun tiene las mismas armas que cuando empece el juego, y soy de nivel 26.
También las misiones son muy repetitivas y ya empiezan a cansar un poco. Lo malo que para tener una mejora de estos fallos tienes que comprar la expansión, no lo veo muy lógico. También la historia de la reina, te dejan con la mierda en la boca.
0 0
Sin avatar
Angeal21 23/10/14 17:51:19
00
el juego tiene muchisimos fallos algunos muy gordos y en vez de areglarlos corigen estupideces. por no decir que bajar el daño de X armas por las lloronas del pvp es absurdo que creen equipo exclusivo del pvp y que dejen de joder a los usuarios que juegan al pve. no existe casi ningun juego que por culpa del pvp no se vea afectado el pve. ya es bastante basura el daño que se hace en este juego como pa que te lo reduzcuan enormemnte, y con el parche inminente que decia de nerfear mas equipo.miedo me dan.
0 0
artimaña
artimaña 23/10/14 00:48:03
00
OK
0 0
damian__14
damian__14 22/10/14 15:22:44
00
Desde el dia uno supongo, o te refieres a una exclusividad de la expansión? Si no es así menudo fail.
0 0
Sin avatar
Zéfiro.Stars 22/10/14 12:31:44
10
al final en xbox sale en diciembre de 2014 o de 2015??
1 0
Kase
Kase 22/10/14 12:03:51
00
A ver si aprenden un poco sobre warframe, esa gente si que han cambiao el juego desde el principio y cada vez a mejor, algo repetitvo pero eso es cosas de todos los shoters
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.