Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El FBI investiga amenazas de bomba dirigidas al presidente de SOE

El FBI investiga amenazas de bomba dirigidas al presidente de SOE

El grupo hacker usó la red de Twitter para contactar con American Airlines y publicar una imagen del ticket de embarque de John Smedley

Sin avatar
25/08/2014 16:36
PSN PlayStation Network

Otra situación lamentable sacude el mundo de los videojuegos. Como algunos usuarios de las consolas de Sony ya sabrán, este fin de semana la red Network se ha visto interrumpida por un ataque DDOS. Esto consiste en sobrecargar los sistemas para interrumpir el correcto funcionamiento del servicio. Los culpables de esta estupidez, que solo casua molestias a los usuarios, ha sido Lizard Squad, un grupo hacker. El mismo que ha notificado una amenaza de bomba contra el presidente de SOE, el señor John Smedley.

Este grupo de "cruzados de la vida" advirtió a las autorizades sobre una posible bomba en el avión en el que John Smedly iba como pasajero. El aparato, perteneciente a la línea de American Airlines, cubría la ruta de San Diego destino Phoenix. El FBI fue alertado sobre la amenaza y desvió al avión de su destino principal. El grupo hacker usó la red de Twitter para contactar con American Airlines y publicar una imagen perteneciente al ticket de embarque del presidente de Sony Online Ent.Tras esto, el grupo profirió la amenza de bomba contra el presidente de SOE y para el resto de tripulantes.

El propio John Smedley confirmó que estaba en ese vuelo ya que tiene asuntos comerciales entre ambas áreas. Por supuesto, el vuelo 362 con destino San Diego-Phoenix no estaba solo ocupado por Smedley. El avión realiza rutas comerciales para todo tipo de usuarios. En total, se han contabilizado unos 179 pasajeros y seis miembros de la trupilación de a bordo. El FBI se encuentra investigando estas amenazas proferidas por este grupo hacker que, como ya hemos comentado anteriormente, se ha responsabilizado del ataque DDOS de este fin de semana a la red PlayStation Network.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 26/08/14 04:43:01
00
que desgraciados, viles terroristas.
0 0
Kase
Kase 25/08/14 21:21:14
00
Lo k tendrían que hacer es cuando los cojan, que le corten los deditos, veras como no vuelven a hakear y los futuros se lo piensan antes de hacerlo
0 0
Neku13
Neku13 25/08/14 16:58:07
00
Ojala los pillen ya y los metan en la carcel
0 0
a3hmax
a3hmax 25/08/14 16:45:59
00
Así que este grupo de nalparidos no han dado un respiro a la hora de perjudicar gente, ¿como alguien tiene las bolas tan retorcidas para proclamar que defienden una causa justa y cometen actos de terrorismo?

Por si alguien no sabe hacer amenazas de bomba como esa ya es terrorismo, además que están demasiado ensañados con sony.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.