Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > The Battle Cats POP! viene para los 3DS occidentales con todo y gatos musculosos

The Battle Cats POP! viene para los 3DS occidentales con todo y gatos musculosos

Este peculiar tower defense ya apareció en los 3DS japoneses y en dispositivos móviles. Ponos, sus desarrolladores, han confirmado su lanzamiento occidenta

Moises Salcedo
20/04/2016 19:45
The Battle Cats POP!

'The Battle Cats POP!' fue presentado hace un año en una Nintendo Direct japonesa y aunque seguro en esos territorios el juego no llamó tanto la atención, su extrañeza y peculiares diseños sí lograron hacer eco hasta nuestros rumbos, pues han confirmado su localización a occidente.

El juego es una especie de Tower Defense en el que eliges el gato que quieres que defienda tu torre o ataque la torre enemiga. Sí, hasta aquí leíste bien y es que son gatos los protagonistas de este juego, pero no de los que estamos acostumbrados a ver pues varían demasiado en cuanto a su diseño y cada uno puede evolucionar hasta perder totalmente la forma de un gato normal.

El juego también fue lanzado para dispositivos móviles pero a Nintendo 3DS llega, obviamente, con efecto 3D y también con un divertido modo multiplayer para enfrentarte cara a cara con alguien más.

No sabemos la fecha exacta de lanzamiento pero seguramente llegará a lo largo del año. Por lo pronto, este es su tráiler japonés.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.