Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El Extintador ya está disponible de forma gratuita en Splatoon

El Extintador ya está disponible de forma gratuita en Splatoon

Gran capacidad de daño y un enorme depósito de tinta son algunas de sus características, aunque eso sí, limitando nuestra movilidad debido a su peso

Fran Pineda
22/11/2015 11:25
Splatoon

¿Tienes ganas de actualizar tu equipo en 'Splatoon'? Tal y como os informábamos hace unos días, el Extintador ya está disponible para el shooter de Nintendo de forma totalmente gratuita. 

Además de poder hacernos con él desde la tienda de Jairo en Cromópolis, debéis saber que nos encontramos ante una de las armas más grandes del título de Wii U. Tres cañones y un enorme depósito son algunas de las caracterísitcas del equipo, y que en su categoría no suele abundar.

Nintendo continuará apoyando 'Splatoon' hasta, mínimo, enero del próximo año. Aquellos que todavía no se hayan decidido por la sobremesa, Wii U estará disponible en un suculento pack estas navidades junto a 'Splatoon' y 'Mario Kart 8'.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 22/11/15 17:30:18
01
Es meh, en su lugar usad el Heavy Splating normal.

Este Hydra Splating solo tiene un pelín más de alcance (puede que ni llegue a los 5 metros) a costa de un tiempo de carga enooorme y una movilidad súmamente reducida.

Es mejor seguir usando el Heavy Splating.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 22/11/15 12:00:22
00
ya lleva desde ayer O_:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.